Ciudad Real

Tecnología y fútbol se unen en un espacio interactivo para los amantes del fútbol

César Sánchez abre el Espacio Movistar LaLiga en Ciudad Real

Permanecerá abierto desde este viernes y hasta el día 16 de noviembre, de 11:00 a 2000 horas

La Comarca

08/11/2019

(Última actualización: 08/11/2019 21:59)

Imprimir

Movistar y LaLiga muestran desde este viernes y hasta el día 16 de noviembre, de 11:00 a 2000 horas, un espacio tecnológico donde convertirse en expertos en fútbol y vivir en primera persona la competición. En este espacio, ubicado en la Avenida Pablo Picasso, se podrán comprobar, también, todas las funcionalidades y beneficios del mundo Movistar con talleres prácticos. La inauguración ha corrido a cargo del embajador de LaLiga y exjugador Cesar Sánchez.

Los asistentes a Área Movistar LaLiga podrán fotografiarse con el trofeo y el balón de competición, demostrar cuánto saben de fútbol en un desafío de preguntas, hacerse su propio cromo con su equipo favorito y hacer como si fuese jugador de cualquier equipo de LaLiga, mostrando sus habilidades, tanto en la práctica del fútbol, como animando al conjunto de su vida en una experiencia de realidad virtual.

También habrá un espacio infantil para los aficionados más pequeños y de una ruleta de premios para todos. Área Movistar LaLiga nace de la alianza entre Movistar y LaLiga, una unión que hará crecer a nuestro fútbol y elevarlo a un nuevo nivel, ofreciendo a los fans experiencias únicas más allá de los estadios.