Daimiel

Se ha dirigido de esta forma a los potenciales votantes de Ciudadanos y Vox en el cierre de la campaña

Daimiel: Sánchez de Pablo pide que todo el voto del centro-derecha se unifique en torno al PP "porque así, sí será decisivo”

Ha dicho que de “nada vale arrepentirse el 11 de noviembre” mientras acentuaba que “España no está para bromas”

La Comarca

08/11/2019

(Última actualización: 08/11/2019 21:57)

Imprimir

Última llamada del Partido Popular al voto que “consiga un cambio de gobierno”. En su cierre de campaña en Daimiel, el candidato del PP al Senado (suplente), Jesús David Sánchez de Pablo, se ha dirigido a los potenciales votantes de Ciudadanos o Vox para que el domingo elijan la papeleta de los populares porque entonces “así, sí serán decisivos”. Sánchez de Pablo ha afirmado que “el PP solo es el que puede conseguir” que se ponga fin al gobierno de Pedro Sánchez, y, a partir de ese liderazgo, conformar un bloque de centro-derecha que “dé un giro a la gestión de este país”.

Desde la sede del PP daimieleño, Sánchez de Pablo ha dicho que “de nada vale arrepentirse el 11 de noviembre” porque “España no está para bromas” y “no se merece” otro gobierno de Pedro Sánchez, que, “como hizo en el debate del lunes, solo ha agachado la cabeza ante los principales problemas de nuestro país”.

El candidato del PP ha afirmado que España necesita un “gobierno reformista” en lo económico y que “se enfrente con determinación al secesionismo en Cataluña”, donde echaba de menos un mayor respaldo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado por parte del actual gobierno en funciones.

La alternativa, a juicio de Sánchez de Pablo, es “la capacidad y la experiencia” que ya ha acreditado el PP “en los gobiernos de Aznar y Rajoy”, que consiguieron transformar “la máquina de generar paro del Partido Socialista por una maquina reformista de generación de empleo”. “Lo hemos hecho en dos ocasiones y ahora estamos de nuevo preparados. No hay dos sin tres, España no puede soportar otra crisis”, concluyó.