Daimiel

Es el candidato número uno del PP al Senado por la provincia

Cañizares ofrece en Daimiel “un gobierno serio, responsable, capaz de negociar y de crear riqueza”

Mantuvo en la tarde del miércoles un encuentro en Daimiel con afiliados en la sede de los populares, desde donde subrayó que el resultado electoral “tiene que aclarar este panorama lúgubre, con un Sánchez enrocado en la Moncloa, incapaz de llegar a acuerdos ni a pactos que evitasen estas elecciones”

La Comarca

07/11/2019

(Última actualización: 07/11/2019 21:10)

Imprimir

El candidato número uno al Senado por la provincia de Ciudad Real del Partido Popular, Francisco Cañizares, mantuvo en la tarde del miércoles un encuentro en Daimiel con afiliados en la sede de los populares. El secretario del PP en Daimiel, Jesús David Sánchez de Pablo, le dio la bienvenida y le agradeció la visita ya que, explicó, “refuerza el apoyo del partido a nuestra localidad, por la que en esta campaña han pasado la número uno al Congreso por Ciudad Real, Rosa Romero, y el presidente regional del PP, Francisco Núñez”.

Sánchez de Pablo insistió en la importancia de la cita electoral del 10-N para poner fin la situación “compleja que vivimos”. Para ello, comentó, “es indispensable la concentración del voto de centro derecha en el Partido Popular, si se quiere dar un giro a nuestro país, y comenzar a gobernar mirando a los problemas de España”.

Una petición de voto a la que se unió Cañizares, recordando el ofrecimiento de presentar una candidatura conjunta bajo el nombre de ‘España Suma’ a VOX y a Ciudadanos. “Fuimos generosos y responsables en la propuesta -indicó- pero no pudo ser por el egoísmo de Abascal y Rivera que piensan más en ellos mismos que en el futuro de España”. Según las palabras del candidato ciudadrealeño, “a nosotros nos preocupa que nuestro país siga en manos otros cuatro años de Sánchez, tras un mes de octubre con 100.000 parados más, una cifra que nos retrotrae a los años de la crisis”.

Francisco Cañizares subrayó que el resultado electoral “tiene que aclarar este panorama lúgubre, con un Sánchez enrocado en la Moncloa, incapaz de llegar a acuerdos ni pactos que evitasen estas elecciones”. De esta manera, pidió el voto para la candidatura del Partido Popular que ofrece, dijo, “un gobierno serio, responsable, capaz de negociar y de generar las situaciones idóneas para que se genere riqueza”. “Es el momento -zanjó- de unir fuerzas alrededor de aquellos que pueden sacar adelante esta situación, como Pablo Casado”.