Ciudad Real

La asistencia a este acto es gratuita

La Asociación FibroReal invita a una charla sobre cómo ‘La violencia afecta a la salud’

El 7 de noviembre a las 17:00 horas en el salón de actos del Colegio Oficial de Enfermería

La Comarca

06/11/2019

(Última actualización: 11/11/2019 15:51)

Imprimir

FibroReal (Asociación de Familiares y Enfermos de Fibromialgia y Síndrome de Fati- ga Crónica de Ciudad Real) llevará a cabo el próximo jueves 7 de Noviembre a las 17:00 horas en el salón de actos del Colegio Oficial de Enfermería de Ciudad Real situado en c/ Pedrera Baja 47 la charla titulada “¿La violencia afecta a la salud?”.

Este acto se enmarca dentro de las actividades que desde la asociación se vienen reali- zando para visibilizar y concienciar a toda la sociedad de las graves repercusiones que tie- ne esta dolencia, verdadero problema de salud pública, para la vida de los enfermos y su entorno familiar, laboral y social.

El acto se divide en dos partes, la primera contará con la intervención de Mª Pilar Aréva- lo Lorido, psicóloga de la oficina de asistencia a víctimas de delitos en el juzgado de Ciu- dad Real. En segundo lugar intervendrá Robert Cabré Guixé, diplomado en enfermería y titulado en medicina física y naturopatía que ha ejercido su trabajo en el Hospital Clinic de Barcelona de 1972 a 2009.

La actividad contará con la presencia del presidente del Colegio de Enfermería de Ciudad Real, Carlos José Tirado; la presidenta de FibroReal, Prado Estradas Díaz, la delegada provincial de la Consejería de Igualdad, Manoli Nieto y Ana Belén Chacón Madrid de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Ciudad Real.

La asistencia a este acto es gratuita.