Puertollano

Pretende concienciar a los jóvenes sobre la importancia de cuidar el medio ambiente

NNGG-Puertollano se compromete en el Parque de Los Patos "a conservar el entorno" (con vídeo)

También aprovecharon para colaborar directamente con la iniciativa ‘Plant for the planet’ haciéndose una foto con el programa de ‘Agua en caja mejor’ que plantará un árbol por cada uno de los miembros que han asistido a la actividad y que han podido disfrutar de beber agua en caja

La Comarca

06/11/2019

(Última actualización: 11/11/2019 15:48)

Imprimir

El pasado domingo Nuevas Generaciones (NNGG) de Puertollano llevó a cabo una iniciativa para conservar y mantener el entorno de la localidad. Así, el proyecto ‘Cuidando tu entorno’ se desplazó hasta el Parque de las Pocitas del Prior, llamado comúnmente ‘Los Patos’, con un grupo de voluntarios y miembros del PP.

Esta iniciativa tiene como objetivo prioritario “concienciar a la sociedad joven de la importancia del cuidado de los entornos comunes de nuestra población, manteniéndola limpia de plásticos y residuos que puedan dañar el medio ambiente”.

Desde NNGG-Puertollano desean “unos espacios limpios, unos parques por los que poder pasear de forma sana y, en definitiva, cuidar lo que es de todos”.

Además, con motivo de esta actividad, aprovecharon para colaborar directamente con la iniciativa ‘Plant for the planet’ haciéndose una foto con el programa de ‘Agua en caja mejor’ que plantará un árbol por cada uno de los miembros que han asistido a la actividad y que han podido disfrutar de beber agua en caja.

NNGG-Puertollano invita a los jóvenes y a la sociedad civil “a participar en nuestras futuras campañas de ‘Cuidando tu entorno’, iniciativas que sólo tienen un objetivo común, cuidar nuestro medio ambiente y velar por lo que es de todos en Puertollano”.