Región

Se ha celebrado la fiesta de Halloween

Los niños de Fuentenovilla, principales protagonistas en el Puente de Los Santos

La chavalería se lo pasó en grande realizando diferentes actividades especialmente diseñadas para ellos

La Comarca

06/11/2019

(Última actualización: 11/11/2019 15:49)

Imprimir

Organizada de manera conjunta por el AMPA de Fuentenovilla y por la Asociación de Mujeres 'Nuestra Señora del Perpetuo Socorro', en colaboración con el Ayuntamiento, los más pequeños de la localidad tuvieron ocasión de disfrutar de una tarde terrorífica y, a la vez, muy divertida, con motivo de la fiesta de Halloween.

La chavalería se lo pasó en grande realizando diferentes actividades especialmente diseñadas para ellos. Todos, niños y niñas, acudieron convenientemente disfrazados para la ocasión, “dando mucho miedo”, y pertrechados con una bolsa para recoger las chuches que repartían los vecinos, también terroríficamente caracterizados, en diversos puntos del municipio como el colegio, la plaza, la plazuela y otras ubicaciones convenientemente decoradas.

Posteriormente, tuvo lugar una fiesta de disfraces en el Centro Social en la que participaron unos treinta o cuarenta niños. La velada se culminó con una degustación de chocolate para todos los asistentes, música, juegos y mucha diversión. El Ayuntamiento de Fuentenovilla colaboró en estos actos con la entrega de material de las instalaciones.