Provincia

En un encuentro en Almadén

Miguel González: “El PSOE es la garantía para un gobierno progresista”

También han acudido la diputada regional, Manuela Casado, la alcaldesa de la localidad, María del Carmen Montes y otros alcaldes de la comarca

La Comarca

05/11/2019

(Última actualización: 06/11/2019 08:15)

Imprimir

El candidato número uno para el Congreso de los Diputados por Ciudad Real, Miguel González Caballero, ha participado en un encuentro con los vecinos y vecinas de Almadén, al que también han acudido la diputada regional, Manuela Casado, la alcaldesa de la localidad, María del Carmen Montes y otros alcaldes de la comarca.

El cabeza de lista ha querido dejar claro que “en estas elecciones los españoles tienen dos opciones, el avance y progreso de un gobierno socialista liderado por Pedro Sánchez o el bloqueo y parálisis que representan el resto de los partidos”. En este sentido, afirmaba Caballero, “estamos en un momento fundamental para que salgan adelante proyectos que necesita la comarca de Almadén y la provincia de Ciudad Real”.

Asimismo, el cabeza de lista ha señalado “es necesario un gobierno socialista que profundice en una estrategia frente al reto demográfico que mantenga y mejore los servicios públicos en zonas como Almadén, que de impulso a infraestructuras como la autovía A-43 a su paso por la comarca y que se siga, fomentando las políticas de empleo, con un gran plan nacional por el empleo rural”

De cara a la próxima cita electoral el 10 de noviembre “es prioritario concentrar el voto en el PSOE ya que es la única opción que tiene posibilidades de sacar representación en la provincia de Ciudad Real”. Así, recordaba Caballero, “Unidas Podemos en las pasadas elecciones se quedó muy lejos de obtener representación y ha facilitado que el último diputado -en juego ahora mismo, puntualizaba-lo sacase la extrema derecha de VOX”. Por ello, ha destacado la necesidad de concentrar el voto en un gobierno socialista.