Almodóvar del Campo

Será el próximo día 9 de noviembre

Raúl Bermejo impartirá una charla-taller en Almodóvar

El precio del taller es de 10 euros por persona y la fecha límite de inscripción hasta el 8 de noviembre

La Comarca

05/11/2019

(Última actualización: 06/11/2019 08:14)

Imprimir

Una vez más la localidad almodovareña esta de suerte. El próximo 9 de noviembre se realizará una charla-taller en el salón multiusos de “El Mercado” que la llevará a cabo Raúl Bermejo, escritor de libros como ‘El juego infantil y su metodología’, ‘Thinks for kids: desarrolla el pensamiento creativo’, ‘Ser Maestro’ y ‘El viaje Cósmico de Saturnino’. Además es coautor y asesor de diversos programas de TVE La1 como La vida secreta de los niños y Maneras de Educar.

La charla taller darán comienzo a las 10:30 horas, donde expondrá cómo podemos potenciar la creatividad y el cerebro de los alumnos y los hijos. Además, si acudes con tu libro te lo podrá dedicar, en el caso de que no lo tengas, gracias a la librería Serendipia se podrá adquirir en el acto.

Raúl Bermejo es un maestro que desde que comenzó a ejercer su profesión supo que las cosas debían hacerse de otra manera, que los métodos tradicionales de enseñanza no se correspondían con lo que la vida exige luego a los adultos.

En dicha charla se ofrecerán conocimientos y técnicas que utiliza en su día a día con los niños, con el ánimo de ayudar a otros docentes que también quieran cambiar su forma de trabajar, así como inspirar a padres y madres que deseen estimular la creatividad de sus hijos y dar rienda suelta a su talento.

El precio del taller es de 10 euros por persona.

Os podéis inscribir de dos formas:

1-  En la secretaría del Colegio Maestro Ávila y Santa Teresa de 9:00 a 14:00 h, de lunes a viernes.

2- Descargando la hoja de inscripción en el siguiente enlace y enviándola junto con el justificante de pago a cmayst@gmail.com

Si necesitáis más información no dudéis en consultar en el número 926464197.

Fecha límite de inscripción hasta el 8 de noviembre de 2019. Plazas limitadas.

Instrucciones para el evento

Las puertas de la instalación se abrirán a las 10:00 h, 30 minutos antes de que inicie el evento (10:30).

La duración de la charla es de unas dos horas y quince minutos aproximadamente. Los horarios del evento aproximados son los siguientes:

10:00 h: Apertura de puertas.

10:30 h: Inicio de la charla.

13:00 h: Venta y/o firma de sus libros.

13:30 h: Aperitivo. Fin del evento.

Las butacas no están numeradas y podrán ser ocupadas por orden de entrada a la sala.

Aunque algunos cochecitos pueden entrar en la sala (bebés pequeñitos), se dispondrá de otra sala en la que dejar cochecitos.

Los bebés y los niños pueden entrar en la sala sin pagar entrada siempre y cuando no ocupen butaca. En caso de ocupar butaca, deberán acceder con su inscripción.