Alcázar de San Juan

La candidatura al Congreso y al Senado ha visitado varios comercios de Alcázar de San Juan

Romero califica de “tragedia” los datos del paro y recuerda que las recetas del PSOE siempre dejan más desempleo, más deuda e impuestos más altos

Señala que 3.600 vecinos de la provincia, y 114 vecinos de Alcázar de San Juan, se han ido al paro en el último mes

Apunta que, frente a esto, el PP propone el Plan España, una reforma fiscal global que servirá para reinyectar 16.000 millones de euros a la economía y generar 300.000 puestos de trabajo

“Estas elecciones son como una segunda vuelta, una segunda oportunidad para sacar a Sánchez de La Moncloa”

La Comarca

05/11/2019

(Última actualización: 06/11/2019 08:13)

Imprimir

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha visitado, junto a otros candidatos del Partido Popular al Congreso y al Senado, varios comercios de Alcázar de San Juan, una visita en la que ha calificado los datos del paro conocidos hoy de “tragedia”.

Acompañada por el presidente del PP de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, y otros representantes de la agrupación local, Romero ha lamentado que 3.600 vecinos de la provincia, 114 de la localidad, se hayan ido al paro en el último mes. En su opinión, esto es una muestra de que las recetas del PSOE “siempre dejan más desempleo, más deuda e impuestos más altos”.

Por ello, ha subrayado que, el próximo domingo, celebramos “una segunda vuelta que supone una segunda oportunidad de sacar a Sánchez de La Moncloa”. Está convencida de que el bloqueo político, la inestabilidad y las políticas socialistas de sobra conocidas en este país, son los culpables de esta situación.

Frente a esto, Rosa Romero ha apuntado que el PP propone el Plan España, una reforma fiscal global que servirá para reinyectar 16.000 millones de euros a la economía y generar 300.000 puestos de trabajo. También ha repasado algunas iniciativas para apoyar a los que crean empleo como una bajada de las cotizaciones sociales, la ampliación de la tarifa plana a los autónomos, la eliminación de las trabas burocráticas y la creación de una autopista administrativa que permita a los emprendedores poner en marcha una empresa en cinco días. En su opinión, el PP es el único partido con una propuesta económica real y con un aval de buena gestión.

Por último, ha señalado que los gobiernos de Italia o Alemania están luchando para defender a sus productores frente a los nuevos aranceles de Estados Unidos mientras Sánchez está de brazos cruzados.

Adjuntos

Rosa Romero: