Miguelturra

El candidato del PP al Congreso apela al voto masivo este domingo

Callejas afirma en Miguelturra que "el empleo es la mejor política social y que el PP garantiza las pensiones"

En una entrevista en Miguelturra Televisión, en la que abordó, “como autónomo que soy”, su visión de la situación económica, las pensiones y su futuro, o el desafío soberanista catalán

La Comarca

05/11/2019

(Última actualización: 06/11/2019 08:16)

Imprimir

“La mejor política social es el empleo y con un gobierno del PP España tendrá 20 millones de ocupados”, dijo el candidato del PP al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, Juan Antonio Callejas, en una entrevista en Miguelturra Televisión, en la que abordó, “como autónomo que soy”, su visión de la situación económica, las pensiones y su futuro, o el desafío soberanista catalán.

Callejas, odontólogo de profesión, con clínica en Ciudad Real capital y alcalde de Villamayor de Calatrava desde 2011, defendió la oportunidad que ofrecen las elecciones del domingo, llamando a unir el voto y no dividirlo, “porque eso beneficia a Sánchez”.

El candidato defendió la necesidad de ayudar a las familias, la natalidad y la educación de calidad, en todas las etapas, con una buena FP Dual como salida para los jóvenes, y como alcalde de un pequeño pueblo, Villamayor, de 600 vecinos y ante los retos del futuro, reclamó en defensa de la importante España rural, fomento del empleo, más ayudas para los mayores, internet de calidad para atraer empresas y retener a los jóvenes y cuidar las infraestructuras de transporte.

En una provincia como Ciudad Real, muy envejecida, Callejas recordó que el PP siempre subió las pensiones y que con un gobierno de Pablo Casado salido de las elecciones del domingo, las pensiones estarán garantizadas y subirán para nuestros mayores, además de darle estabilidad a la economía española ante los anuncios de crisis.

Por último, Callejas apeló al voto masivo el próximo domingo. “Que todos vayan a votar”, dijo, porque nos estamos jugando el futuro de España, concluyó el candidato al Congreso por el PP de Ciudad Real.