Provincia

Visita de Vox a la Quesera Herenciana y Cooperativa Almazenera

Ricardo Chamorro asocia las políticas de abastecimiento de agua con la innovación en una visita a Herencia

Ricardo Chamorro, David Manzanares y David Manzanares se reunieron con simpatizantes y afiliados de la localidad

La Comarca

05/11/2019

(Última actualización: 06/11/2019 08:13)

Imprimir

Los candidatos al congreso y senado, Ricardo Chamorro y David Manzanares, además del tercer diputado por Vox al congreso, Antonio Alarcos, han sido recibidos por simpatizantes y afiliados de Herencia, informan desde la formación política en nota de prensa.

Una visita con la que Vox quería mostraba su "apoyo a todos nuestros agricultores y ganaderos, así como a la defensa de nuestros productos nacionales", y en la que el portavoz adjunto de este partido en la comisión de Agricultura, Ricardo Chamorro, ha asociado las politicas de abastecimiento de agua con la innovación, destacando que “aplicar la innovación es fundamental para ser más eficientes, pero las medidas de innovación que los últimos gobiernos han aplicado han frenado las actividades del medio rural y sus formas de trabajo".

Visita

Uno de los lugares visitados fue la Quesera Herenciana Cofer, una empresa familiar con más de ochenta años de historia y numerosos galardones, entre ellos recientemente, la medalla de plata en dos de sus presentaciones en los “ World Cheese Awards 2019” con sus quesos Montes Guerra.

Los representantes de VOX también visitaban la Cooperativa Almacenera La Encarnación, que tiene una entrada media de tres millones de kilos de aceituna y una producción de 650.000 kilos de aceite en las variedades picual y cornicabra.

"Ambos, tesoros manchegos, que como tantos otros que posee esta tierra, hay que conocer bien, proteger y fomentar" concluía Chamorro.