Provincia

El accidente de tráfico ha tenido lugar sobre las nueve de la mañana de este lunes

Bomberos de Puertollano colaboran en el rescate de una mujer atrapada en un vehículo accidentado en la A-41 a la altura de Cañada

Un hombre y una mujer, ambos de 61 años, han sido trasladados al hospital de Ciudad Real tras la salida de vía de su turismo

Javier Rubio

04/11/2019

(Última actualización: 05/11/2019 00:19)

Imprimir

Dos personas han sido trasladadas al Hospital General Universitario de Ciudad Real tras sufrir un accidente de tráfico este lunes sobre las nueve de la mañana en el kilómetro 183 de la autovía A-41 en sentido Ciudad Real, a la altura de Cañada de Calatrava.

Según han informado fuentes de Emergencias 112 y de los bomberos de Puertollano a La Comarca, una mujer de 61 años que viajaba en el asiento de atrás de un turismo que se ha salido de la vía ha tenido que ser excarcelada por los bomberos de Puertollano y por los servicios sanitarios. Para su posterior trasladado, la víctima ha precisado de un collarín.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado Guardia Civil, Obras Públicas, médico de urgencias, ambulancia de soporte vital, UVI y los mencionados bomberos de Puertollano.