Puertollano

Álex Torrico ha subido al podio y Álvaro Serrano y Pepe del Campo se han clasificado para la final estatal

Buena actuación de los jugadores del Tenis de Mesa Puertollano en Villena

Con la participación de las comunidades de Madrid, Comunidad Valenciana, Canarias y Castilla-La Mancha

La Comarca

04/11/2019

(Última actualización: 05/11/2019 00:18)

Imprimir

Buena actuación de los jugadores del Tenis de Mesa Puertollano (TM Puertollano) en Villena, ciudad en la que Álex Torrico ha subido al podio y Álvaro Serrano y Pepe del Campo se han clasificado para la final estatal que se disputará en Valladolid con la participación de las comunidades de Madrid, Comunidad Valenciana, Canarias y Castilla-La Mancha.

En la Fase de Grupos, los jugadores del TM Puertollano tuvieron suerte dispar. Álex Torrico, Álvaro Serrano y Pepe del Campo pasaban como campeones de grupo a la Fase Final, mientras que Javier Aragonés, Manuel del Campo y Álvaro Ruiz no pudieron pasar el corte de acceso a la clasificación.

Álex Torrico, subcampeón en categoría Alevín

Así pues, se clasificaban los nueve mejores jugadores por categoría y, después de ir dejando atrás a todos sus oponentes y haciendo un gran campeonato, Álex Torrico lograba ser subcampeón dando una gran imagen con un juego casi perfecto.

Álvaro Serrano, sexto en Alevines

Entre los mejores del campeonato se colaba Álvaro Serrano, que estuvo a punto de vencer al jugador que se proclamó campeón y lograba ser sexto y ganar así el pasaporte a la final estatal que se celebrará en Valladolid en febrero junto a los mejores jugadores de España.

Allí también estará Pepe del Campo en la categoría de +60 al lograr el séptimo puesto ya que otra vez más se metió entre los mejores, y un año más, todos lucharan por dejar lo más alto posible al TM Puertollano.

La próxima cita será en Torrijos este sábado 9 de noviembre con una concentración de la Liga Regional en sus dos categorías.