Puertollano

Ha visitado Almodóvar, Puertollano, Mestanza, Solana del Pino y Fuencaliente

David Manzanares, candidato de Vox al Senado por la provincia de Ciudad Real, de ruta electoral por la comarca de Puertollano

Ha recordado la importancia de que su partido cuente con representación en la Cámara Alta "para aplicar un 155 fuerte en Cataluña"

La Comarca

03/11/2019

(Última actualización: 04/11/2019 09:44)

Imprimir

Jornada trepidante para el candidato de Vox al Senado por la provincia de Ciudad Real, David Manzanares, que empezaba el día pegando carteles y acompañado de los candidatos provinciales de Vox al Congreso de los Diputados, Ricardo Chamorro y Antonio Alarcos, en Almodóvar del Campo.

Separando los candidatos al Congreso su camino para atender otras necesidades de la campaña, continuaba David Manzanares su ruta para llegar a ser senador en la localidad de Puertollano, en la que ha continuado pegando carteles.

Tras un agradable paseo por el centro de la ciudad, continuaba su camino rodeado de afiliados y simpatizantes en dirección a Mestanza, municipio en el que ha sido recibido por un grupo de ganaderos de la comarca que le han expuesto las dificultades que padecen en el sector.

Para comer ha acudido al restaurante 'La Traviesa' de Solana del Pino, localidad "de extraordinaria belleza, repleta de naturaleza pura y salvaje", en la que el grupo disfrutaba de unas tradicionales migas de pastor para terminar visitando la fábrica de apicultura 'Sierra Madrona'.

Tras Solana del Pino, David Manzanares se entrevistaba en Fuencaliente con empresarios y cazadores y finalizaba la jornada en Brazatortas pegando carteles y haciendo unas delcaraciones en las que recordaba "la generosidad de Vox para conseguir que la ley se aplique en todo el territorio nacional".

"A diferencia de los partidos de siempre, Vox ha tenido la enorme generosidad de haber presentado sólo un senador de los tres que se pueden presentar. Es importantísimo que Vox tenga representación en el Senado para que el Gobierno de España cuente con la capacidad de aplicar un 155 fuerte en Cataluña con el objetivo de proteger los derechos de las personas que viven en ese territorio de España y para que el orden pueda volver a ser parte de la normalidad", ha concluido.