Puertollano

El pasado jueves arrancaba la campaña electoral

El PSOE de Puertollano pide el voto “para seguir contando con un Gobierno aliado en España”

Miguel González, candidato socialista por la provincia de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, ha expresado su deseo de “hacer esa campaña de movilización para que conseguir un Gobierno ya, porque un voto al PSOE es la respuesta de estabilidad que necesita este país”

Por su parte y, en la misma línea, Isabel Rodríguez, secretaria general de PSOE en la ciudad minera, ha reivindicado que “la alcaldesa de Puertollano necesita que sus compañeros socialistas estén en la Moncloa para, de esta manera, poder conseguir todo aquello que anhelamos para el futuro de nuestra ciudad”

La Comarca

01/11/2019

(Última actualización: 01/11/2019 20:55)

Imprimir

El candidato socialista por la provincia de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Miguel González ha iniciado la campaña electoral, para las próximas elecciones generales del 10 de noviembre, con la tradicional pegada de carteles en Puertollano. Así como, también, ha estado presente la secretaria general del PSOE de Puertollano, Isabel Rodríguez y numerosos compañeros del partido.

Miguel González ha remarcado que en esta campaña “el PSOE sale para movilizar a toda la ciudadanía con el fin de tener un gobierno estable cuanto antes”. Es, por ello, que “votando, únicamente, al PSOE dentro de 10 días tendremos ese gobierno estable que se ponga a trabajar por los proyectos que tiene Puertollano”.

Además, ha aclarado que “la derecha no quiere que votes y se ha demostrado, en estos días, en los que se han descubierto campañas para que la gente no se movilice”. Sin embargo, “el PSOE sí quiere que votes”, ha subrayado el Diputado nacional, haciendo un “llamamiento a la movilización”, pidiendo que “la gente vote y salga a la calle por un empleo digno; que vote y salga a la calle por su pensión; que vote y salga a la calle por seguir aumentando el salario mínimo interprofesional; o que vote y salga a la calle por los proyectos que tiene esta provincia y la comarca de Puertollano por delante”.

Por tanto, ha expresado su deseo de “hacer esa campaña de movilización para que consigamos un Gobierno ya, porque un voto al PSOE es la respuesta de estabilidad que necesita este país”.

En este sentido, González ha recordado que “si los votos de Unidas Podemos hubieran ido al Partido Socialista en las pasadas elecciones de abril, VOX no hubiera obtenido escaño en nuestra provincia”. Por lo tanto, ha apelado “humildemente” que, en esta ocasión el votante progresista “concentre todas sus fuerzas en el PSOE para que haya un tercer Diputado progresista, en lugar de un Diputado de extrema derecha”.

Isabel Rodríguez: “Puertollano precisa un de Gobierno estable, el de Pedro Sánchez"

Por su parte, la secretaria general del PSOE en Puertollano, Isabel Rodríguez ha declarado que “Puertollano precisa un de Gobierno estable, de una España que se mueva, de una España que genere el atractivo inversor que nosotros necesitamos para la ciudad y, eso solo es posible con un Gobierno que tiene un proyecto de país, es decir, el Gobierno de Pedro Sánchez”.

Ha remarcado que en Madrid es necesario “un Gobierno que abra las puertas a la ciudad minera”, reivindicando que “la alcaldesa de Puertollano necesita que sus compañeros socialistas estén en la Moncloa para, de esta manera, poder conseguir todo aquello que anhelamos para el futuro de nuestra ciudad, con el firme propósito de obtener más inversiones, también, para hacer una transición energética justa, así como, para avanzar en igualdad entre hombres y mujeres, además de dar viabilidad y futuro a esta ciudad pensando, sobre todo, en la generación más joven. Por todo ello, ha finalizado Isabel Rodríguez “preciso del Presidente Sánchez y su Gobierno”.

Adjuntos

Isabel Rodríguez - Petición voto elecciones 10 de noviembre:

Miguel González - Petición voto elecciones 10 de noviembre: