Ciudad Real

Fiesta Nacional del 12 Octubre

González Caballero: “En el Día de la Hispanidad nos acordamos de los que todavía sufren, y especialmente de los jóvenes que tuvieron que dejar nuestro país”

Manifiesta el candidato a diputado nacional- “que el PSOE está comprometido y trabajando desde las instituciones. Por ellos salen planes de empleo en nuestra región y en nuestra provincia, por ellos los socialistas nos comprometemos a mantener y profundizar los planes de retorno joven”

Reitera el apoyo del Partido Socialista a los cuerpos de la Guardia Civil

La Comarca

12/10/2019

(Última actualización: 16/10/2019 18:50)

Imprimir

El número uno del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, Miguel Ángel González Caballero, ha afirmado que el Día de la Hispanidad debe servirnos para acordarnos “de todos los españoles y españolas que a día de hoy sufren, por aquellos a los que no se llega el momento de conseguir un empleo con el que mantener a sus familias, por tantos jóvenes que tuvieron que salir de nuestras fronteras por la crisis y aún no han encontrado la oportunidad de regresar a sus casas, a su tierra”.

Que sepan todos ellos, -manifiesta el candidato a diputado nacional- “que el PSOE está comprometido y trabajando desde las instituciones. Por ellos salen planes de empleo en nuestra región y en nuestra provincia, por ellos los socialistas nos comprometemos a mantener y profundizar los planes de retorno joven, por ellos lucharemos desde el Congreso de los Diputados, si los ciudadanos tienen a bien darnos su confianza”.

El 12 de octubre, recuerda González Caballero, es igualmente un día “para estar orgullosos de lo que somos, del idioma que hablamos, de las costumbres que tenemos, y sobre todo un día para animarnos a mirar adelante, a pensar en lo que nos une, como por ejemplo son los servicios públicos”.

Señalaba para terminar Miguel González desde el desfile militar celebrado en Ciudad Real, el apoyo del Partido Socialista a la Guardia Civil, “a todos los trabajadores y trabajadoras que dan la cara para que podamos ser españoles en cualquier parte de nuestro país. Hoy es día de conmemorar el trabajo que hacen todos ellos, y día para agradecerles que todos nos sintamos seguros”.

Adjuntos

Miguel González - Día de la Hispanidad: