Provincia

En nombre del Gobierno de Castilla-La Mancha

Olmedo reconoce la labor de la Guardia Civil como garantes de la seguridad en los municipios de Ciudad Real

La delegada de la Junta, Carmen Olmedo, ha asistido a los actos organizados por la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real con motivo de la festividad de su patrona la Virgen de El Pilar

La Comarca

12/10/2019

(Última actualización: 16/10/2019 18:50)

Imprimir

La delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha reconocido la labor que realizan los efectivos de la Guardia Civil destacando su trabajo permitiendo garantizar la seguridad en los municipios, sobre todo en el mundo rural, de Ciudad Real.

Olmedo, que ha asistido hoy a la celebración de los actos con motivo de la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar, ha trasladado la felicitación del Gobierno de Castilla-La Mancha al Cuerpo de la Guardia Civil, a la vez que les ha animado a que continúen velando por la ciudadanía.

Durante el acto castrense celebrado hoy en la capital ciudadrealeña se ha reconocido la labor de de diversos efectivos de la Guardia Civil. Posteriormente, se ha realizado un desfile en los Jardines del Prado.

Junto a la delegada de la Junta, han asistido al acto el Coronel Jefe interino de la Comandancia de la Guardia Civil de Ciudad Real, Humberto Urruchi; la subdelegada del Gobierno en la provincia de Ciudad Real, María Ángeles Herreros; y el presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, entre otras autoridades civiles y militares.