Región

Jorge Navas ha sido reelegido presidente

Agudo preside el Congreso Local de NNGG de Membrilla

Alli ha recordado que nuestra región tiene una tasa de paro juvenil de diez puntos por encima de la media nacional

La Comarca

12/10/2019

(Última actualización: 16/10/2019 18:50)

Imprimir

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha presidido el Congreso Local de NNGG de Membrilla (Ciudad Real) en el que Jorge Navas ha sido reelegido presidente. Agudo, ha estado acompañada también por la portavoz del GPP en las Cortes Regionales, Lola Merino, el alcalde de Membrilla, Manuel Borja, la presidenta regional de NNGG CLM, Marta Maroto, y la presidenta provincial de NNGG de Ciudad Real, Victoria Gómez.

La secretaria general del PP-CLM ha asegurado que los jóvenes son un pilar fundamental en nuestra sociedad, y por ello, ha indicado que es el momento de que escriban la historia del presente y del futuro en nuestro región y nuestro país. De esta manera, Agudo ha destacado la apuesta del PP de Paco Núñez y de Pablo Casado por los jóvenes de nuestra tierra, ya que en total 13 miembros de NNGG CLM forman parte de las candidaturas al Congreso y al Senado.

En este sentido, ha denunciado que frente a la apuesta firme y decidida de Pablo Casado por los jóvenes españoles con medidas para la creación de empleo, el acceso a una vivienda o al mercado laboral, el PSOE de Page ha abandonado a los jóvenes castellano-manchegos, ya que no está haciendo nada para que puedan desarrollar su proyecto personal y profesional en Castilla-La Mancha.

Además de esto, ha recordado que nuestra región tiene una tasa de paro juvenil de diez puntos por encima de la media nacional y que los jóvenes castellano-manchegos son los más dispuestos de toda España para abandonar sus casas, sus pueblos y sus ciudades en busca de otras comunidades para buscar oportunidades, puesto que aquí el Gobierno de Page se las está negando, ha concluido.