Región

Los viernes de madrugada en 'CMM en concierto'

CMM Radio amplía su otoño musical con los conciertos de jazz de Toledo y con la música clásica de la JONDE

Castilla-La Mancha Media, a través de la radio y CMMPlay quiere colaborar en la consolidación del circuito de grandes conciertos en sus diferentes géneros y principales plazas de la región

La Comarca

10/10/2019

(Última actualización: 10/10/2019 19:46)

Imprimir

La radio pública de Castilla-La Mancha ofrecerá este otoño una interesante oferta musical para la madrugada de los viernes. A los conciertos en vivo del circuito regional del verano se suman ahora el jazz y la música programada en septiembre.

CMM Radio ha programado y emitido hasta la fecha algunos de los mejores conciertos de Leturalma, (Letur) Festival de los Sentidos (La Roda), Estival (Cuenca) y Gigante (Guadalajara).

El relevo en la programación musical de octubre lo toma el exitoso Festival de Jazz que se celebró recientemente en la plaza del Ayuntamiento de Toledo y el concierto de música clásica a cargo de la Joven Orquesta Nacional de España (JONDE), en el Teatro Rojas de esta misma ciudad.

Esta emisión puede disfrutarse todos los viernes a partir de la una de la noche y es fruto de una edición de Joaquín Guzmán, director del espacio musical de la mañana 'La Rotonda'.

Castilla-La Mancha Media, a través de la radio y CMMPlay quiere colaborar en la consolidación del circuito de grandes conciertos en sus diferentes géneros y principales plazas de la región.