Puertollano

Los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre a partir de las 19:30 horas en el colegio Calderón de la Barca

'Terrorland', un pasaje repleto de novedades para temblar de miedo en Puertollano (con vídeo)

Este año se ambientará por completo la zona exterior como si de un parque temático del pánico se tratase, con juegos, una carroza y foodtrucks

La Comarca

10/10/2019

(Última actualización: 10/10/2019 19:46)

Imprimir

El II Pasaje del Terror ‘Terrorland’ llega al colegio Calderón de la Barca de Puertollano los días 31 de octubre y 1 y 2 a partir de las siete y media de la tarde con un amplio abanico de novedades con respecto al año pasado que hará que los asistentes se pongan a temblar de miedo bajo el paradójico eslogan ‘Ven a vivirlo’.

La segunda edición de este evento ha sido organizada de nuevo por la Asociación Sueños del Arte “aunque será muy distinta a la anterior”, tal y como ha afirmado su presidente, Jesús Ruiz, a La Comarca. “El año pasado lo intentamos, salió bien y la gente nos felicitó, pero era la primera vez y por ello en esta ocasión queremos incluir muchas más opciones para los visitantes”, añadía Ruiz.

La principal novedad será la ampliación de la zona de entretenimiento. Si antes la gente compraba la entrada y esperaba sin más a que le llegase su turno para entrar al pasaje, este año se ambientará la zona del patio del colegio y de la calle por completo como si de un parque temático de terror se tratase, con una taquilla decorada especialmente para la ocasión, juegos de feria terroríficos o el aprovechamiento incluso de una carroza de carnaval que se asemeja a la temática.

Además, los asistentes podrán comer en varios foodtrucks que se habilitarán en esta zona y se está trabajando para que cada hora seis o siete niñas de la Asociación bailen para amenizar a la gente que espera, creando así un espectáculo exterior que aumentará el entretenimiento.

Un pasaje con múltiples temáticas

El pasaje constará de dos plantas instaladas en el interior del colegio Calderón de la Barca de Puertollano con multitud de temáticas para que la mayoría de los personajes de los libros de terror se vean reflejados. Así pues, se habilitarán diversas zonas con varias escenografías y también se llevarán a cabo pruebas con un pequeño premio o detalle para quienes las superen.

Las entradas se pueden conseguir al precio de 3,5 euros en taquilla o bien por 3 euros con una invitación que se está repartiendo y que se puede encontrar en colegios, institutos y en los locales de los muchos patrocinadores que colaboran con la causa, como Multicines Ortega, que ha difundido el evento con un tráiler exhibido en sus salas antes de la proyección de películas.