Puertollano

Trabajará en la Unidad de Aplicaciones

El CNH2 de Puertollano busca titulado superior para proyecto de investigación

Los candidatos deberán estar en posesión de titulación universitaria (Licenciatura/Grado/Master) en Ingeniería eléctrica, electrónica o automática o equivalente

La Comarca

10/10/2019

(Última actualización: 10/10/2019 19:46)

Imprimir

El Centro Nacional de Experimentación de Tecnologías de Hidrógeno y Pilas de Combustible, con sede en Puertollano, ha convocado una plaza de titulado superior en la Unidad de Aplicaciones para trabajar en un proyecto europeo de I+D+i cofinanciado por el Programa Interreg SUDOE y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

La persona contratada tras la selección preia se integrará dentro del Laboratorio de Microrredes perteneciente a la Unidad de Aplicaciones del CNH2.

Según las bases de este concurso el proceso selectivo se realizará mediante el sistema del concurso de méritos y los candidatos deberán estar en posesión de titulación universitaria (Licenciatura/Grado/Master) en Ingeniería eléctrica, electrónica o automática o equivalente, además de tener un conocimiento fluido de inglés, con nivel mínimo B1 demostrable y disponibilidad para viajar.

Se trata de una plaza con contrato temporal de obra y servicio determinado por la duración del proyecto, a jornada laboral completa con un salario bruto anual será de 28.630€, que se distribuirán en 14 pagas proporcionales.

Asimismo, el CNH2 ofrece un plan de formación acorde con el puesto ofertado para el candidato que ampliará su conocimiento y experiencia en el campo del Hidrógeno y Pilas de Combustible, así como en otras áreas.

El proceso de selección dará comienzo el 08 de Octubre de 2019 y la recepción de solicitudes quedará abierta hasta el 27 de Octubre de 2019, a las 23.59.

Las solicitudes deberán ser cumplimentadas a través de la página web www.cnh2.es y deberán ir acompañadas del expediente académico y/o título académico, currículum vitae y Justificantes que deban ser tenidos en cuenta para la verificación de los requisitos mínimos, como para la valoración de sus méritos.

Las bases completas de esta convocatoria se pueden consultar en el archivo adjunto a esta información.