Deportes

En Alcázar de San Juan con su XXIII Media Maratón

Décimocuarta prueba del circuito de carreras populares de Ciudad Real para el CD Pozo Norte de Puertollano

La próxima cita para este club será el próximo domingo 27 de octubre en la “Yugo 10k Socuéllamos Carrera Urbana 2019”

Lola García

09/10/2019

(Última actualización: 09/10/2019 21:12)

Imprimir

El pasado domingo 6 de octubre le tocaba el turno a Alcázar de San Juan con su XXIII Media Maratón donde 702 atletas concluían esta larga distancia de 21 km y algo más. Su circuito constaba de dos vueltas recorriendo esta histórica ciudad.

En este evento, organizado por el Club Maratón Altomira y con la colaboración del Ayuntamiento de esta localidad, también se celebraban otras dos pruebas más de 6 kilómetros solidarios por la esclerosis múltiple y las carreras por la discapacidad.

Comenzaba el día en Alcázar de San Juan con una mañana fresquita donde el calor poco a poco se hacía notar, sobre todo en la segunda parte de esta exigente prueba.

Decimocuarta carrera para el CD Pozo Norte, donde una vez más dejan constancia de su presencia por sus cuatro podios conseguidos.

Oscar Rodríguez Naranjo (01:16:57) sigue imparable mejorando su crono a pasos agigantados, y así lo dejó ver en esta prueba donde llegaba a meta en el puesto número doce de la general siendo premiado como el tercero en categoría Máster35.

Miguel Ángel Salas Hernández (01:20:58) conseguía la segunda plaza en categoría Máster55; y Javier Crespo López Vieja (01:22:58) quedaba como séptimo en categoría Máster40.

Juan Francisco Alcaide Molina (01:26:12), y Jose Ángel Calero Muñoz (01:27:50) realizaban muy buenas carreras quedando de los 20 primeros en sus categorías de Máster40 y consiguiendo fantásticos tiempos… este último atleta mencionado, Jose Ángel Calero, sigue estando en muy buena forma y lo demuestra en su tercera y última carrera de la trilogía, donde consigue bajar su crono con respecto a las dos últimas medias maratones.

Eduardo Bueno Del Burgo (01:32:27) sigue con su constancia en este circuito de Ciudad Real y va sumando pruebas siempre obteniendo muy buenos resultados.

Eugenio Ángel González Serena (01:37:37) es otro atleta asiduo a estas carreras y siempre demuestra lo mejor de él dándolo todo y disfrutando en cada km recorrido.

El más veterano, José Rafael González Romero (01:57:17) sigue también al pie del cañón y con un excelente tiempo consigue terminar con éxito y se apunta una prueba más en este circuito.

María Victoria García Vaquero (01:29:23) sube de nuevo a podio como tercera de la general femenina consiguiendo el primer puesto en la categoría Máster45...Buena carrera también la de esta gran atleta que va acumulando premios en cada prueba realizada.

Marisol Gijón Rivilla (01:46:16) nos demuestra una vez más su fuerza y valentía enfrentándose a otra carrera más de larga distancia y haciéndose con el tercer podio en su categoría Master55… gran hazaña la de esta mujer veterana, que cada día nos sorprende más con los resultados obtenidos.

Antonio Morcillo Ronquillo y María Dolores Mora Rey (01:53:30) realizan juntos esta media maratón entrando a meta con el mismo crono y satisfechos por puntuar en Alcázar De San Juan.

Y con estos dos últimos atletas ponemos fin a esta crónica del CD Pozo Norte, que sigue imparable en el circuito de Ciudad Real sumando victorias en cada prueba disputada.

La próxima cita para este club será el próximo domingo 27 de octubre en la “Yugo 10k Socuéllamos Carrera Urbana 2019”.

Fuente: Lola García