Puertollano

En un reportaje emitido el pasado martes en su informativo del mediodía

CMM pone a lacomarcadepuertollano.com como ejemplo de rapidez publicando noticias (con vídeo)

Está considerado actualmente uno de los digitales más rápidos en su tarea diaria de mantener informados a sus lectores constantemente

La Comarca

09/10/2019

(Última actualización: 09/10/2019 21:13)

Imprimir

Nuestro digital ha servido como ejemplo para Noticias CMM sobre la automatización de tareas con las que podemos publicar y dar a conocer noticias con la mayor inmediatez posible.

En el informativo emitido al mediodía del pasado martes por la cadena autonómica el editor de La Comarca, Julián Gómez, explicaba brevemente como este medio de comunicación es de los más rápidos en su tarea diaria de mantener informados a sus lectores constantemente en línea con los motivos explicados desde CMM para realizar el reportaje con nuestro medio de comunicación.

Todo ello gracias a un gestor de noticias (Newman, abreviatura de News Manager) que con un solo click “se conecta con la base de datos y el servidor propio para subir una noticia en cuestión de segundos”, y al portal del diario, ambos desarrollados íntegramente en la casa, algo poco usual en estos casos.

Además la página web de La Comarca está alojada en un data center en España, con disponibilidad las 24 horas de todos los días de la semana, equipado con las últimas tecnologías tanto en seguridad como en rendimiento y con discos SSD.

Sin olvidarnos de la implantación del teletrabajo que permite a los redactores subir o editar noticias en cualquier momento y lugar lejos de las oficinas centrales del periódico.