Provincia

Raquel Muñoz Martínez ha sido ganadora

Premio Liderpack al mejor packaging de diseño joven para una estudiante de la EASDAL de Tomelloso

La ceremonia de entrega de los Liderpack 2019 tendrá lugar en el primer trimestre de 2020 en la Fira de Barcelona

La Comarca

09/10/2019

(Última actualización: 09/10/2019 21:12)

Imprimir

Raquel Muñoz Martínez ha sido ganadora en los Premios Liderpack 2019 al mejor packaging en la categoría de "Diseño Joven", a la que concurrían los estudiantes finalistas en los Premios Nacionales de Diseño y Sostenibilidad de Envase y Embalaje.

La estudiante de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Tomelloso, continúa así cosechando premios con su proyecto Reto Logifruit, una caja para frutas y verduras que aporta originales soluciones para el transporte y la exposición en el punto de venta para el sector hortofrutícola, además de ofrecer una original estética identificativa de la Marca España.

Los Premios Liderpack son los galardones más importantes que se conceden en España en el ámbito del packagin. Un certamen que organiza Graphispack Asociación y el salón Hispack de Fira de Barcelona, y que este año ha reconocido un total de 29 trabajos en las categorías de Packaging, Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) y Diseño Joven.

Como ganadora de este premio, además Raquel Muñoz, formará parte de los cinco proyectos de diseño joven que representarán a España en los Premios WorldStar Student Awards, el concurso de packaging para estudiantes de todo el mundo, que se celebrarán el 8 de mayo de 2020 en Dusseldorf en el marco de la Feria Interpack.

La ceremonia de entrega de los Liderpack 2019 tendrá lugar en el primer trimestre de 2020 en la Fira de Barcelona.