Argamasilla de Calatrava

Con seis trofeos para los atletas comarcales de la Liga Inter Clubes

Argamasilla de Calatrava abre la temporada de sala de tiro con arco

Esta convocatoria cumple su duodécima edición y destaca por reunir a arqueros de múltiples localidades para iniciar la competición con buen pie

La Comarca

08/10/2019

(Última actualización: 08/10/2019 20:32)

Imprimir

El Club de Tiro con Arco Argamasilla de Calatrava organizó el pasado domingo organizamos el trofeo que abre la temporada de sala para los atletas de la Liga Inter Clubes. Esta convocatoria cumple su duodécima edición y destaca por reunir a arqueros de múltiples localidades con el reto de empezar con buen pie la nueva temporada. Los trofeos cosechados por los competidores comarcales ascienden a seis, un número a destacar teniendo en cuenta que brillaron tanto las categorías senior como las de menor edad.

Algunos de los nombres propios fueron: Celia Ramírez y Alejandra Usero, primera y segunda respectivamente en benjamín; Avril Merchán, primera en alevín; María Guijarro y Mar Rodríguez, segunda y tercera, respectivamente, en senior recurvo; y José Ramírez, campeón en senior recurvo.

Estos comienzos de temporada animan a continuar por la senda de éxitos que cosechan los clubes comarcales, principalmente en la forja de la cantera, que representa el futuro de un deporte vivo en nuestra comarca.

Fuente: Club de Tiro con Arco Argamasilla de Calatrava