Puertollano

El coche es un citroen C-Elysée

E.Leclerc celebra su cuarto aniversario en Puertollano con el sorteo de un coche y vales de compra

Los vales, de 10, 30 y 50 euros, ascienden a un total de 8.000 euros

La Comarca

07/10/2019

(Última actualización: 07/10/2019 20:44)

Imprimir

E.Leclerc celebra su cuarto aniversario en Puertollano con un total de 8.000 euros en distintos vales de compra de 10, 30 y 50 euros que salen a diario en la línea de caja y con el sorteo de un coche citroen C-Elysée.

A nivel nacional, E.Leclerc también está de aniversario y, un año más, quiere celebrarlo junto a sus clientes agradeciendo su fidelidad sorteando, desde el 2 al 27 de octubre, numerosos vales de compra y Tickets E.Leclerc de 500 euros, y demostrar así que su compromiso con ellos está más vigente que nunca.

Desde la dirección de los hipermercados con los precios más bajos de la zona declaran: “Desde que abrimos los hipermercados, nuestro principal objetivo ha sido ofrecer a nuestros clientes la mejor atención, el mejor servicio y productos de primera calidad a los mejores precios. Por ello, qué mejor que celebrar un año más repartiendo vales descuento para sus compras en nuestros centros, y agradecerles la confianza depositada en nosotros”.

E.Leclerc se ha implicado con las localidades donde ha abierto establecimientos colaborando en todo tipo de iniciativas sociales, culturales y deportivas. Asimismo, los hipermercados son un ejemplo de compromiso con la promoción de los productos locales, gracias a los acuerdos que mantiene con numerosos productores, a quienes compra directamente, contribuyendo al desarrollo económico de cada región.

Hasta el 27 de octubre, todas aquellas personas que realicen una compra mínima de 20 euros en E.Leclerc entrarán en el sorteo de vales de compra de diferentes importes, así como Tickets E.Leclerc de 500 euros.

Esta promoción se llevará a cabo en los establecimientos de Almendralejo, Aranjuez, Ciudad Real, León (excepto el de la gasolinera ubicada en la Av. De los Antibióticos), Majadahonda, Miranda del Ebro, Pamplona, Pinto, Puertollano, Salamanca, Soria, Trujillo, Valdemoro o Vitoria.

Sobre E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Bases de los sorteos disponibles en el hipermercado y en la página web de E.Leclerc: e-leclerc.es.