Puertollano

Hasta el día 10 de octubre

La Universidad Popular de Puertollano abre este martes el plazo de matriculación

Las inscripciones se podrán realizar en el Centro Cultural de la calle Numancia de 9 a 13 horas

La Comarca

07/10/2019

(Última actualización: 07/10/2019 20:44)

Imprimir

La Universidad Popular de Puertollano abre este martes, 8 de octubre, y hasta el día 10 del mismo mes, el plazo de matrícula para el periodo 2019-20. Una matrícula que se podrá realizar en el Centro Cultural de la calle Numancia, número 55, de 9 a 13 horas. No obstante, los cursos arrancarán el día 4 de noviembre y se extenderán hasta el mes de mayo de 2020.

Los cursos y talleres tienen un día específico de inscripción. En concreto, el martes podrán hacerlo los interesados en bolillos e informática tanto para infantil como para adultos. El miércoles le tocará el turno a sevillanas, bailes latinos y de salón, así como a pintura y dibujo. El último día, el jueves, será posible matricularse en todos los cursos que tengan plazas libres.

La duración de los cursos y talleres es de cien horas, mientras que informática será de ochenta horas, cincuenta los bailes y treinta y siete los talleres infantiles.

El precio en estos casos es de 83 euros para cursos y talleres, 38,10 euros los infantiles, 95’50 euros informática y 66’75 los bailes. Además, presentando la tarjeta del ciudadano se le realizará un descuento del diez por ciento del total de la matrícula.

Por su parte, la solicitud de matrícula gratuita podrá hacerse del 8 al 10 de octubre, y se le facilitará en las Oficinas de la Universidad Popular.

Toda la información de los horarios de los talleres y cursos se encuentra adjunta en las imágenes adjuntas a esta noticia.