Puertollano

En una nota de prensa

NNGG CLM valora la apuesta de Paco Núñez y Pablo Casado por los jóvenes de nuestra región en las listas al Congreso y al Senado

La presidenta regional, Marta Maroto, asegura que en total 13 jóvenes de la organización formarán parte de las listas electorales del próximo 10 de noviembre

La Comarca

07/10/2019

(Última actualización: 07/10/2019 20:44)

Imprimir

La presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, Marta Maroto, ha valorado la apuesta del PP de Paco Núñez y de Pablo Casado por los jóvenes de nuestra región, ya que en total son 13 los miembros de NNGG los que forman parte de las listas al Congreso y al Senado en las elecciones del próximo 10 de noviembre.

De esta manera, Maroto ha mostrado su satisfacción por el hecho de que tanto la dirección nacional, regional y provincial del PP hayan valorado el trabajo que realiza día a día Nuevas Generaciones en Castilla-La Mancha y la importancia que tienen los jóvenes en la sociedad castellano-manchega.

Por ello, Maroto ha asegurado que una vez más los jóvenes se ponen a trabajar con más “ilusión que nunca” formando parte de este gran proyecto del PP para devolver a España al lugar que se merece.

En este sentido, ha recordado que Paco Núñez siempre ha sido un gran defensor de Nuevas Generaciones, ya que estuvo al frente de la organización juvenil para defender los intereses y el futuro de los jóvenes de nuestra tierra.

Por eso, la dirigente popular ha valorado el protagonismo de NNGG en las listas electorales al ser una organización que se está dejando la piel y han tenido su reconocimiento en las candidaturas.

Además de esto, Maroto ha insistido en que Paco Núñez siempre ha apostado por aprovechar al máximo el talento de los jóvenes para que se queden en Castilla-La Mancha y puedan desarrollar su proyecto de vida personal y profesional.

La lista

Toledo:

Congreso

-Roberto García

Senado

-Javier Martín

Albacete:

Congreso

-Sergio Jiménez

Senado

-Soledad Más

Guadalajara:

Congreso

-Alba Herranz

Senado

-Sergio del Olmo

-Álvaro Vara

Cuenca:

Congreso

-Estefanía Mellado

Senado

-Daniel García

-María Arribas

Ciudad Real:

Congreso

-Carlos Espinosa

Senado

-Irene Fernández

-José Luis Montalvo

Adjuntos

Maroto valora apuesta Núñez y Casado por los jóvenes: