Puertollano

Se ha celebrado en la plaza de Las Palmas

Unas 80 personas asisten a la primera jornada de convivencia de la temporada del Club Atletismo Puertollano

Con entrenamiento, aperitivo, paellas y una sobremesa que se ha alargado hasta la noche

La Comarca

07/10/2019

(Última actualización: 07/10/2019 20:43)

Imprimir

El pasado sábado el Club Atletismo Puertollano celebró en la plaza de Las Palmas de la localidad la primera jornada de convivencia del año con atletas, padres, socios y directivos. El objetivo ha sido el de dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada de este club que cuenta con más de 300 medallas para nuestra ciudad en campeonatos de España y que tiene muy claro que el atletismo “es algo más que entrenar y competir”.

La jornada comenzó a las doce de la mañana con un entrenamiento de hora y media de duración. Los atletas entrenaron por el parque de El Poblado a las órdenes del director técnico y presidente del club, José Luis Torres, y realizaron una sesión de ejercicio de cuestas. Mientras tanto, los padres comenzaron a colocar y a preparar la gran fiesta que se prolongó hasta la noche.

Tras el entrenamiento, los asistentes tomaron un aperitivo a cargo de los padres asistentes y las 14:00 horas salía primera paella para los atletas más jóvenes, 20 chicos de categoría Infantil y Cadete. Poco después, sobre las 15:00 horas, llegaba la paella para los atletas mayores y los adultos. En total, más de 80 personas estuvieron presentes en esta agradable jornada.

Cabe destacar la asistencia de la Junta Directiva y, en especial la presencia del presidente de honor, Francisco Sánchez Menor, quien a pesar de su avanzada edad no quiso perderse la invitación al evento de su club de toda la vida.

El Club Atletismo Puertollano ha dado las gracias a los padres y atletas locales y también a los de Alcázar de San Juan, Manzanares o Argamasilla de Calatrava, puesta que “intentamos llevar la marca Puertollano por toda la provincia, por Castilla-La Mancha y por España”. Asimismo, el club ha dado también las gracias a los atletas “que esta temporada han elegido nuestro club por delante de otros de la localidad”, así como a las empresas colaboradoras Seguros Allianz Puertollano, Pescados y Mariscos Ana, Transportes y Mudanzas M. Monje, Clínica Manzanares, Viajes Turmar, Gestoría Simancas, al Ayuntamiento de Puertollano, al Asador del Club ‘Dame la Brasa’ y a su gerente José Fernando por ceder la plaza de Las Palmas.