Deportes

Se ha celebrado los dos últimos fines de semana

Puertollano: El ‘XXV Memorial Alberto Romero' ya tiene vencedores

La finales han resultado muy vistosas, con gran nivel tenístico y con gran afluencia de público

La Comarca

06/10/2019

(Última actualización: 07/10/2019 06:40)

Imprimir

Los dos últimos fines de semana Puertollano ha acogido la celebración del ‘XXV Memorial Alberto Romero (Master Provincial de Tenis)’, en el que han participado, según los resultados obtenidos durante el transcurso del año, los ocho mejores clasificados en cada una de las categorías del tenis provincial, desde benjamín hasta absoluto.

Las finales se han desarrollado durante la mañana y tarde del sábado 5 de octubre, con los siguientes campeones:

• Absoluto Masculino: Víctor M. Vállez Manzanares (T.C. Recreativo Repsol Petroleo).

• Junior Masculino: Juan Manuel Plaza Ruiz (T.C. Recreativo Repsol Petroleo).

• Junior Femenino: Cristina Delgado Ladero (C.T. Cerro del Espino).

• Cadete Masculino: Víctor M. Vállez Manzanares (T.C. Recreativo Repsol Petroleo).

• Infantil Masculino: Alberto Moreno Esteban (C. Dptivo T. Puertollano).

• Infantil Femenino: Victoría Briñas Rivas (C.T. Miguelturra).

• Alevín Masculino: Mario Viana De La Calle (C.T. Alcázar de San Juan).

• Alevín Femenino: Carla González Pulgarín (T.C. Recreativo Repsol Petroleo).

• Benjamín Masculino: Marco Rodríguez Gómez-Cornejo (C.T. Valdepeñas).

• Benjamín Femenino: Patricia Muñoz Muñoz (C.T. Miguelturra).

La finales han resultado muy vistosas, con gran nivel tenístico y con gran afluencia de público, sobre todo en las finales de tarde, en la que el colofón fue la categoría absoluta masculina y, posteriormente, la ya tradicional "cena de las pizzas", con la que la familia Romero/Rodríguez obsequia a todos los participantes en el evento, después de la pertinente entrega de premios.

Hay que resaltar que en este Master Provincial se otorga siempre el "Premio a la Deportividad", premio que la organización considera muy importante por lo que él supone, y que en esta ocasión ha recaído en el jugador cadete del T.C. Recreativo Repsol, Miguel Espinosa Morate.

No obstante, en esta XXV edición han habido unos reconocimientos muy especiales y totalmente merecidos; el primero por parte de Pedro Muñoz, expresidente de Federación Española de Tenis y actual presidente de la Asociación de Clubes de España, que entregó una placa conmemorativa al Club de Tenis Los Juncos por su labor docente y de competición durante su larga trayectoria, así como por la celebración del ya veinticinco aniversario del Memorial, y en segundo lugar, la entrega de otra placa, esta vez e la mano de Enrique Campillo, presidente regional de la Federación de Tenis y Secretario de la Federación Española a la familia Romero/Rodríguez en conmemoración del XXV aniversario del ‘Memorial Alberto Romero (Master Provincial de Tenis)’.

La emoción y el buen ambiente presidió en todo momento la entrega de las placas conmemorativas, tanto al C.T. Los Juncos como a la familia Romero/Rodríguez por su gran labor dentro del mundo del tenis provincial.