Puertollano

Este domingo, con motivo de la celebración del tercer día del patín

Los patinadores invaden el Paseo de San Gregorio en Puertollano

Un evento organizado por el club de patinaje Magic Freeskate, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y del Ayuntamiento de la localidad

La Comarca

06/10/2019

(Última actualización: 07/10/2019 06:40)

Imprimir

Un buen número de aficionados al patinaje en línea invadían el Paseo de San Gregorio durante la mañana de este domingo con motivo de la celebración del tercer día del patín en Puertollano, organizado por el club de patinaje Magic Freeskate, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y del Ayuntamiento de la localidad.

Se abrían las inscripciones a las 9:30 de la mañana en la zona de la Concha de la Música y a las 10:30, con la colaboración del club Unity Roller de Sevilla, se impartían clases gratuitas a todos los niveles, con préstamo también gratuito de patines a todo aquel que quisiera probar esta disciplina.

A las 12:15 comenzaba la ruta en patines por las principales avenidas del centro de Puertollano, con la colaboración de la policía municipal que abría la marcha. El respeto a las normas de circulación y a los peatones, con los que se compartían las calles en muchos tramos de la ruta, era la nota dominante compaginando la diversión con la educación cívica.

A las 13:00 horas los componentes del club Unity Roller y los deportistas del club Magic Freeskate deleitaban a todos con una exhibición de salto y slalom, finalizando la fiesta con un sorteo de material deportivo entre los participantes.

El club Magic Freeskate empieza su temporada 2019-2020 con esta fiesta sobre patines, para acercar y promocionar este divertido deporte. Quien quiera contactar con el club puede hacerlo a través de su correo magicfreeskate@hotmail.com .