Argamasilla de Calatrava

Celebrado este fin de semana en 'La Pista' de Argamasilla

Los puertollanenses Lombardo y Suárez, ganadores del VI Trofeo de Pádel Open Social del COIIM

Los finalistas y merecedores del segundo puesto han sido Alberto Mohedano y Samuel Valero

La Comarca

06/10/2019

(Última actualización: 07/10/2019 06:40)

Imprimir

Los ingenieros industriales Juan D. Lombardo y José Luis Suárez de Puertollano han sido los campeones del VI Torneo de Pádel Open Social de la delegación en Ciudad Real del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales (COIIM-CR) celebrado este fin de semana en el Centro de Deporte y Ocio La Pista, de la localidad de Argamasilla de Calatrava y patrocinado por la empresa IMF Ingeniería Mecánica y Formación.

Los finalistas y merecedores del segundo puesto han sido Alberto Mohedano y Samuel Valero. Los campeones del premio consolación han sido Juan Antonio Gómez y José M. Campayo, mientras que los subcampeones y cuarto clasificados han sido Isaac Alarcón y Miguel López .

La única padelista participante, Ana Bélen López que compitió con Ivan Martín, también recibió una distinción de la organización, por ser la única chica participante en el torneo.

Un total de veintiséis jugadores se han dado cita en la sexta edición de este Torneo, en el que han participado Colegiados o asociados al COIIM junto con personas ajenas al Colegio con las que formaban pareja deportiva.

El VI Torneo de Pádel se ha desarrollado en un magnífico ambiente de camaradería y deportividad, en el que los jugadores han demostrado un alto nivel de calidad en el juego.

Al finalizar la competición, y tras la entrega de trofeos, jugadores, amigos y familiares han compartido un aperitivo ofrecido por la organización.

La iniciativa de este torneo, que se celebra por sexto año consecutivo forma parte de las diferentes propuestas sociales, culturales y formativas que desde el Colegio de Ingenieros Industriales con sede en Ciudad Real se hace para colegiados, asociados, familiares y profesionales, a lo largo de todo el año.