Daimiel

Un acto que transcurrió cerca del medio día en la Casa de Cultura y a la que se sumaron más de una treintena de aficionados

Presentada la Peña Bética Daimieleña

Se trata de un club que se formó en febrero de 2018 y con el que cuenta, a día de hoy, con 54 socios. En la presentación también estuvo presente el presidente de la Federación de Peñas del Betis, Juan de Dios Álvarez

La Comarca

06/10/2019

(Última actualización: 07/10/2019 06:40)

Imprimir

Pasión, así lo definía el presidente de la Peña Bética, David Romero. Se trata de un club deportivo que se presentó por primera vez en sociedad durante la mañana del domingo en la Casa de Cultura y con el que cuentan, a día de hoy, con 54 socios, además de ser la peña 472 a nivel nacional. Hasta allí, se desplazaron más de una treintena de aficionados, acompañados por el presidente de la Federación de Peñas del Betis, Juan de Dios Álvarez, junto a los presidentes de las demás peñas futbolistas de la localidad, así como el alcalde Leopoldo Sierra.

Durante la cita, fueron repasando la trayectoria de la peña que se fundó en febrero de 2018 mediante videos. Viajes, almuerzos de hermandad y diversos actos relacionados con el Betis fueron algunas de las actividades que realizaron durante ese periodo como base para darse a conocer.

Algunos de los proyectos que tienen en mente, según comentaba Romero, es la formación de una sede para una mayor agilidad a la hora de programar las actividades.

Con los nervios a “flor de piel”, así definía Romero este tan acto que tan significativo es para él. Por último, animó a todos los daimieleños a conocer esta peña y a formar parte de ella.

Tras finalizar la presentación, todos los presentes se trasladaron hasta el restaurante ‘Las Brujas’ para realizar una comida de hermandad.