Puertollano

Se celebrará en el Sacro-Convento y Castillo de Calatrava la Nueva el 11 de octubre

La Asociación Cultural Portus Planus de Puertollano viajará a la ‘Noche de las velas’

El precio de inscripción es de 35 euros y de 10 euros para los niños y se podrá realizar el lunes y el martes de 11 a 14 y de 18:30 a 20 horas en el local de Santos Aparicio

La Comarca

06/10/2019

(Última actualización: 07/10/2019 06:40)

Imprimir

La Asociación Cultural Portus Planus va a asistir a la ‘Noche de las velas’ que se celebrará en el majestuoso Sacro-Convento y Castillo de Calatrava la Nueva, el viernes, 11 de octubre, a partir de las 19 horas.

El precio de inscripción es de 35 euros y de 10 euros para los niños, e incluye el traslado en autobús, la entrada al castillo y una cena en el restaurante Villa Isabelica. La hora de salida será las seis de la tarde desde el edificio Tauro y el regreso después de la cena.

Las inscripciones se podrán realizar el lunes y el martes de 11 a 14 y de 18:30 a 20 horas en el local de Santos Aparicio, localizado en la calle Juan Bravo número 2 de Puertollano.

‘Noche de las velas’

En la ‘Noche de las velas’ se podrá disfrutar de este magestuoso castillo completamente iluminado con velas por todos sus rincones. Una velada que ya alcanza su tercera edición y estará amenizada con grupos musicales, instrumentistas, profesionales de la risa, etc.

En esta espectacular noche contarán con las actuaciones de Emiliano y su grupo (flamencos), Il Parnasso Musicale, Dúo Contrastes (Miguel Herreros y Celia González – Guitarras), Ángel Pardo Barba (Trompetista Barroco) y Clownrisas.