Deportes

Cayó derrotado 0-5 ante el Mora FS tras perder 5-0 en Leganés

Amarga derrota del Salesianos Puertollano en un partido para olvidar

Ficha técnica

CD Salesianos Puertollano (0): Marisol, Pilar, Atencia, Mirella y Elena. También jugaron: Virgi, Yanira, María, Mallda y Rosi

Mora F.S. (5): Vir, Irene, Marisa, Raquel y Laura. También jugaron: Dávila, Clara, Carro, Lucía, Batu y Cris

Árbitros: Torres Villalón y Cuerva García Ballesteros del colegio Castellano Manchego. Tarjetas amarillas por el Salesianos a Elena y Anais.

Goles: 0-1 min.6 Marisa, 0-2 min.9 Laura, 0-3 min.22 Raquel, 0-4 min.25 Marisa y 0-5 min.26 Clara

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 3ª de Segunda División Nacional Femenina, disputado en el Pabellón Santiago Cañizares unos 200 espectadores con las cámaras de CMMPlay como testigo

Javier García-Carpintero Box

06/10/2019

(Última actualización: 07/10/2019 06:40)

Imprimir

Partido para olvidar de las chicas del C.D. Salesianos Puertollano que se vieron superadas en todo momento por el Mora FS que con un 0-5 a su favor presentó en Puertollano su candidatura a ser uno de los equipos que lucharán por el ascenso. Las pupilas de Jaime García no supieron sobreponerse al primer gol de las morachas que vieron como a las locales les atenazaban los nervios aprovechándose para infligir una dura y justa derrota a las industriales.

El partido comenzó con un intercambio de ocasiones por parte de ambos equipos. Laura y Mirella tuvieron las primeras oportunidades con el mismo resultado de acabar el remate fuera.

El partido no tenía dueño hasta que en el min.6 Marisa acertaba con las redes locales tras un rechace de Marisol para subir el 0-1 en el marcador.

Mirella se encontró con la respuesta de Vir que atajó su disparo con apuros, mientras que Irene estrellaba su remate en el poste de la portería de las industriales. El 0-2 llegaría en el min.9 tras una falta que Laura alojó en el fondo de las redes locales poniendo el partido más cuesta arriba para las locales.

El gol espoleó a las locales que creaban sus mejores ocasiones. Mirella se topó con Vir, Atencia asistió a Pilar pero esta, con todo a favor, mandó el remate fuera junto al poste y Laura sacaba bajo palos un remate que en la grada ya se celebraba como gol. El técnico de las visitantes solicitaba tiempo para parar la avalancha local y la jugada le salió bien ya que de aquí al final de la primera parte ambas porteras fueron meras espectadoras.

Tras el paso por vestuarios las locales buscaron la reacción en forma de gol. Elena probó fortuna pero su disparo lo desvió a córner una defensa sacándose sin consecuencias. En el min.22 llegaría el 0-3 que cortaba la reacción de las locales. Indecisión en defensa que Raquel aprovechó para meter la puntera y alojar el balón en el fondo de las redes amarillas. El gol dejó tocadas a las locales que veían como Marisa ejecutaba una falta por una cesión para colocar el 0-4 en el min.25 y en el min.26 Clara le ganaba las espalda a la defensa amarilla para transformar el 0-5 que a la postre sería definitivo.

El marcador era claro para el equipo moracho pero las amarillas querían conseguir acortar distancias cuando Mallda y Atencia lo intentaban sin éxito por las paradas de Vir.

A falta de 7,50 para el final Jaime mandó a Pilar colocarse la camiseta de portera jugadora, pero tan solo consiguió crear peligro en un disparo de Elena que se marchó junto al poste antes de llegar al final del partido.

Con este resultado vuelan tres puntos del pabellón Santiago Cañizares con destino a tierras toledanas tras un buen partido del conjunto moracho que demostró tener mucha pegada y sobre todo experiencia para manejar los tiempos del partido.

El CD Salesianos se queda en 15ª posición con 1 punto sumado en su campo ante el Alcorcón y, después de dos duras derrotas consecutivas, visitará la al Futsi Navalcarnero el próximo domingo a partir de las 11,30 horas dentro de la jornada 4ª donde buscará conseguir su primera victoria de la temporada.