Deportes

Participaban los equipos de Ciudad Real, Tomelloso, Alcázar y Manzanares

Tres de tres victorias para el Tenis de Mesa Puertollano

Comenzaba la Liga Supermanchega de tenis de mesa en la primera concentración celebrada en el Centro de Especialidades Deportivas de Puertollano

La Comarca

06/10/2019

(Última actualización: 07/10/2019 06:40)

Imprimir

La Liga Supermanchega de tenis de mesa no ha podido tener mejor comienzo para el equipo de Puertollano que, aunando veteranía y juventud, se ha mostrado como un rival difícil de batir en la primera concentración celebrada este fin de semana en el CED de Puertollano donde ha ganado todos sus partidos batiendo a los equipos de Manzanares, Ciudad Real y Alcázar de San Juan.

TM PUERTOLLANO 4-2 TM MANZANARES

El equipo local alineaba a José David, Alex y Pepe. Dos puntos sumaba José David ante Lozano y Prado, otros dos puntos sumaba Pepe ante Bernardo y Prado, estuvo a punto de puntuar el jugador más joven del TM PUERTOLLANO, Alex que perdía por la mínima 2-3 ante Bernardo y Lozano, dejando buenas sensaciones a pesar de no puntuar.

TM PUERTOLLANO 6-0 TM. CIUDAD REAL

Alineaba el TM PUERTOLLANO a Torrico, Pepe y Álvaro Serrano, sumando dos puntos Torrico ante Garrido y López Merlo, Pepe sumaba ante Alberto López y Álvaro Serrano ganaba con autoridad a Mario.

Debutaba Álvaro Tamurejo que se imponía claramente a Garrido por 3-0 y cerraba Alex Torrico venciendo a Mario con suficiencia, 3-0, cerrando el 6-0 total en el derbi provincial entre los equipos provinciales con claro dominio de los de Puertollano.

TM PUERTOLLANO 4-2 TM ALCAZAR

Finalizaba la tarde victoriosa de los de Puertollano alineando a Alberto Torrico que sumaba ante Carnero y perdía ante Panadero. Pepe del Campo se imponía a Panadero por un apretado 3-2. Mientras que Álvaro Tamurejo cedía ante Zuzua Zhov por 0-3 y hay que destacar la victoria de Álvaro Serrano, jugador alevín local, que se imponía al veterano chino Zuzua Zhov por un contundente 3-0, y a Carnero por otro 3-0 a su favor, llevando al su equipo a la victoria final.

Fuente: Pepe del Campo Zamora