Puertollano

Cree que ese “es el principal caballo de batalla para nuestra ciudad”

Vox pide al equipo de Gobierno de Puertollano “que luche por la creación de empleo”

Asegura que medidas encaminadas hacia dicho objetivo “redundarán en evitar que continúe el descenso demográfico, por no llamarlo sangría”

La Comarca

05/10/2019

(Última actualización: 05/10/2019 19:50)

Imprimir

El Grupo Municipal de Vox en Puertollano ha pedido al equipo de Gobierno local “que luche por la creación de empleo” ya que ese “es el principal caballo de batalla para la ciudad”.

La formación política asegura que medidas encaminadas hacia dicho objetivo “redundarán en evitar que continúe el descenso demográfico, por no llamarlo sangría, que se tradujo en la pérdida de casi 600 vecinos según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) a 1 de enero de 2019".

Comunicado completo

Comenzamos el mes de Septiembre con la noticia de la reyerta producida el día de la inauguración de las Fiestas de Septiembre, seguimos con el reguero de detenciones en relación con presunto tráfico de drogas, ambas acciones perfectamente desarrolladas por los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, no nos cansaremos de repetirlo. E iniciamos el mes de Octubre con el dato de la subida del paro en Puertollano en 139 personas más. Más familias que pierden su medio de trabajo, mientras se sigue hablando de los cien primeros días de un Gobierno Municipal instalado en la autocomplacencia y en la autoadmiración de su “nuevo buen talante” pregonado a los cuatro vientos.

Desde VOX Puertollano no entramos a juzgar el talante del Equipo de Gobierno, pero sí apelamos a que demuestren su talento para luchar por la creación de empleo, hasta ahora inexistente en estos primeros cien días, auténtico caballo de batalla para nuestra ciudad, que redundará en evitar que continúe el descenso demográfico, por no llamarlo sangría, que se tradujo en la pérdida de casi 600 vecinos según datos del INE a 1 de enero de 2019.