Cultura

Nuevo trabajo de Encarnación Galisteo, editado por Círculo Rojo Grupo Editorial

'La métrica de un suspiro', un poemario cargado de creatividad cuyos versos van directos al corazón y al alma

Va dirigido a todas aquellas personas románticas y apasionadas

La Comarca

03/10/2019

(Última actualización: 11/10/2019 17:01)

Imprimir

En 'La métrica de un suspiro' de Círculo Rojo Grupo Editorial los lectores van a encontrar el romance y la fantasía como ingredientes principales. “Hay temas de actualidad que nos afectan de alguna manera: las enfermedades, las guerras y la pérdida de algún ser querido. También hablo de mi niñez y, por supuesto, no pueden faltar; temas sociales”, comenta la autora, que comenzó a escribir con once años y que publica su poemario tras dos años de trabajo con el silencio y la maditación como claves principales. “Me gusta observar los detalles que están fuera y dentro de mi entorno. Escucho música cuando estoy sola y escribo. De una manera mágica entro en mi mundo interior y saco provecho de los sentimientos para mostrarlos al mundo, esas sensaciones influyen para que las emociones que salen del alma lleguen al lector como un bálsamo”, comenta la autora.

'La métrica de un suspiro' es un libro de poesía que te envuelve con sus fantasías y realidades. “Todos mis pensamientos los plasmo con tinta dando un toque muy personal a mi sensibilidad. Gracias al éxito en las redes sociales he aprendido a escuchar y ahondar en los corazones de muchas personas. Recojo sentires del alma y de la vida, donde mi voz renace para llegar al corazón del lector”, concluye la escritora.

Sinopsis

Comenzó a escribir sonetos con once años. Su pluma esparce fraseologías para acariciar el alma. La métrica de un suspiro es una obra escrita con sentimientos y suspiros profundos hacia el amor, romanticismo, pasión, sueños místicos, junto con los recuerdos de una infancia. También se puede sentir la tristeza en sus poemas sociales.

La métrica de un suspiro va más allá de entender la poesía, es sentirla en la piel y en los hilos del alma. Brinda a sus lectores a formar parte de esta travesía. Plasma su arte literario, en ciento noventa y cinco poemas, acompañado de imágenes como un gran valor añadido.

Autora

Encarnación Galisteo Domínguez nació en Madrid y cursó Administración y Gestión de Empresas. Ha participado en concursos de poesía. Publicó en la antología Caminos inciertos la poesía 'Estructura imaginaria'. Fue colaboradora en la revista del Ministerio de Educación de Azuqueca de Henares.