Provincia

A las 7 de la tarde en el céntrico enclave cultural de la capital

El Instituto Cervantes de Madrid acogerá este miércoles una mesa redonda en torno al tomellosero Pavón

El Ayuntamiento de Tomelloso está conmemorando este año una serie de actos en torno al Centenario del nacimiento del escritor

La Comarca

01/10/2019

(Última actualización: 11/10/2019 09:34)

Imprimir

Como se sabe, el Ayuntamiento de Tomelloso está conmemorando este año una serie de actos en torno al Centenario del nacimiento del escritor Francisco García Pavón. Tras las numerosas y variadas actividades ya celebradas, la próxima cita será en el Instituto Cervantes de Madrid, que se suma a este Centenario con la mesa redonda “Homenaje a Francisco García Pavón”. Será este miércoles a las 7 de la tarde en el céntrico enclave cultural de la capital y contará con la participación de la escritora e hija de Francisco García Pavón, Sonia García Soubriet; del catedrático de literatura Santos Sanz Villanueva; del cineasta y director de la serie de TVE “Plinio”, Antonio Jiménez Rico y del poeta tomellosero Dionisio Cañas.

Tras el acto celebrado el pasado mes de mayo en el Café Gijón, será una nueva oportunidad para que la ciudad de Madrid, muy vinculada a la vida y obra del escritor tomellosero, se una de nuevo a este Centenario. La cita está prevista en el salón de actos del Instituto Cervantes (Alcalá, 49), un acto con entrada libre que comenzará a las 7 de la tarde y contará con la presencia de la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso, Nazaret Rodrigo y otros representantes del equipo de gobierno.