Miguelturra

Nota de prensa municipal

Abierto el plazo de inscripción para participar en el Taller de Orientación y Senderismo en Miguelturra

Se realizará el 27 de octubre y es gratuito

La Comarca

01/10/2019

(Última actualización: 11/10/2019 11:33)

Imprimir

El Centro Joven de Miguelturra, dependiente del área de Juventud del Consistorio, ha informado de la próxima celebración del Taller de Orientación y Senderismo, incluido dentro de las actividades programadas por el Consejo de Juventud municipal y que será impartido a través de la Escuela de Animación Juvenil Las Cañadas.

Esta iniciativa se desarrollará el 27 de octubre en horario de mañana, de 9:30 a 14:30 horas, en el Centro Joven de Miguelturra y las prácticas se realizarán en los alrededores de la localidad. Las personas participantes adquirirán conocimientos sobre: interpretación de mapas y curvas de nivel, manejo de brújula y cómo orientarse sin brújula o cómo trazar una ruta. Además, se pondrá en práctica una ruta de senderismo.

El plazo de inscripción para participar en este taller gratuito está abierto y las personas interesadas deberán dirigirse al Centro Joven ubicado en la calle Miguel Astilleros 8, a través del teléfono 926160628 o en los siguientes correos electrónicos: centrojoven@ayto-miguelturra.es e informajoven@ayto-miguelturra.es