Puertollano

La apertura de puertas tendrá lugar a las 21 horas

'Döxa' y 'Light Among Shadows', este sábado en concierto en el Krater Rock City de Puertollano (con vídeos)

Las entradas tienen un precio anticipado de 9 euros y de 12 en taquilla el mismo día del concierto

La Comarca

01/10/2019

(Última actualización: 11/10/2019 11:34)

Imprimir

El pub Krater Rock City, localizado en calle Benéfica 10 de Puertollano, acogerá este sábado, 5 de octubre, el segundo concierto de la gira conjunta de Light Among Shadows y Döxa.

La apertura de puertas para el concierto será a las 21 horas y las entradas tienen un precio anticipado de 9 euros en ticketeus.com, y de 12 en taquilla el mismo día del concierto.

Döxa

En concreto, el sexteto de power metal sinfónico Döxa, integrado por Vanessa Nane Marín (Crownless) a la voz, Sebastián Orjuela Zuluaga y Juanjo AO (Patricia Tapia KHY y Elderdawn) a las guitarras, David Noisel (Ars Amandi y Patricia Tapia KHY) al bajo, Víctor Fernández (ex- DarkSun) al teclado y Ezequiel Marimon (Isaac Palón) a la batería; llegará presentando su cuarto álbum de estudio “To Shambhala: a pilgrimage of the mind and soul”, grabado entre diciembre y enero en los Estudios Dynamita, de la mano de Dani Dynamita González a la producción (también ingeniero de sonido de Rage y Gus G) y lanzado al mercado el pasado 26 de marzo. Daniel Alonso (Warcry, Darksun) es quien se ha encargado de realizar la maravillosa portada y el artwork. Esta vez, la banda aparece con un disco conceptual y certero, con un sonido único y personal, distinto al que se venía trabajando anteriormente.

Light Among Shadows

Junto a ellos se subirá al escenario la banda de metal gótico sinfónico Light Among Shadows, creada en 2010 por el guitarrista Adrien Fowl y, actualmente, liderada por la cantante María Barragán Palacios, que sustituyó en 2013 a la vocalista alemana Tatjana Klee. En este caso estamos ante una banda cuyo estilo está inspirado tanto en cuentos de hadas como en historias de terror. En su discografía figuran tres trabajos: “At the Gates of Dawn” (2011), “Welcome… Back!” (2012) y “Under The Waves” (2018).