Deportes

En una velada benéfica contra el alzhéimer que disputará en Barcelona

Sheila García, luchadora de Kick Boxing y K-1 de Puertollano, da el salto al boxeo profesional

A sus 23 años aún tiene ante sí una larga carrera deportiva que a la vez compagina con su trabajo en el Gym la MECCA de Puertollano mientras acaba el último año de sus estudios

La Comarca

01/10/2019

(Última actualización: 11/10/2019 09:34)

Imprimir

La luchadora de Puertollano, Sheila García, debutará como boxeadora profesional en una velada benéfica contra el alzhéimer en la que se enfrentará contra Burcha El Quaissi “Bussi”.

Sheila García, conocida como luchadora profesional de Kick Boxing y K-1 con varios títulos a su espalda, dará así un paso más en su dilatada carrera con este primer combate de boxeo profesional que se disputará a las 17 horas de este sábado, 5 de septiembre, en el Club Boxeo Rubí de Barcelona. Un combate que tiene doble mérito para nuestra luchadora porque, por una parte, fue avisada con poco tiempo y por lo tanto la preparación ha sido más rápida de lo habitual. Pero Sheila, que también es conocida por su bravura, no dice que no a ningún reto y ha aceptado medirse a una dura rival para ofrecer un gran espectáculo solidario y deportivo.

Sheila es la primera luchadora de la comarca que ha conseguido entrar en el profesionalismo de los deportes de contacto y a sus 23 años aún tiene ante sí una larga carrera deportiva que a la vez compagina con su trabajo en el Gym la MECCA de Puertollano mientras acaba el último año de sus estudios.