Puertollano

Dará comienzo a las 21 horas, en el Auditorio Municipal ‘Pedro Almodóvar’

Pedro Lomas ofrecerá su primer concierto en solitario el 5 de octubre en Puertollano

Estará arropado por las cuerdas de las guitarras de Joaquín Angel Aranda y Chavolena, las palmas de Joaquín González y Luis Dorado, y el cajón de Juan Montoya

La Comarca

21/09/2019

(Última actualización: 21/09/2019 20:03)

Imprimir

El reconocido artista local, Pedro Lomas, con un amplio recorrido en el mundo del flamenco y la copla, se encuentra inmerso en la organización de lo que será su primer concierto en solitario, que tendrá lugar el sábado, 5 de octubre, a partir de las 21 horas, en el Auditorio Municipal ‘Pedro Almodóvar’ de Puertollano.

Así, el magnífico Auditorio de la ciudad industrial es el espacio elegido por este cantante para, con la magia de su voz, ofrecer una noche en la que el arte, el duende y su buen hacer en el escenario trasporten al público asistente al mejor flamenco de siempre.

Su cante, es digno de los mejores palos, con la pureza y compás de sus fandangos, colombianas, alegrías y tantos cantes que aún hoy en día siguen perdurando en el tiempo y memoria de los buenos flamencos.

Las cuerdas de las guitarras de Joaquín Angel Aranda y Chavolena vibrarán para hacer latir los corazones de los puertollanenses “al compás” de las palmas de Joaquín González y Luis Dorado, arropadas en este caso por el cajón de Juan Montoya.

Este espectáculo se organiza como contribución a la Agenda Cultural de Puertollano y como antesala de un proyecto a nivel nacional/internacional en el cual el artista está trabajando.

Muchos son los colaboradores que con su aportación hacen posible que este concierto “llegue ante ustedes”, en palabras de Pedro Lomas, que no se olvida de “agradecer a todos y cada uno de ellos su ayuda y apoyo”. Un agradecimiento que hace extensivo también al “pueblo de Puertollano, por su apoyo constante”.

Venta de entradas

Por todo ello, si quiere pasar “una velada con duende” las entradas se pueden adquirir al precio de seis euros en la taquilla del Auditorio (de miercoles a viernes, de 11 a 13 y de 18 a 20 horas), en el Club Recreativo Repsol (Plaza de las Palmas), en el bar de la Asociación de Vecinos ‘El Carmen’, en el kiosko del Paseo de San Gregorio (de 10.30 a 13.30 y de 18 a 19.30 horas) y en el Bar Yes (a partir del día 26 de septiembre). También se han puesto a la venta entradas de fila cero.