Puertollano

La alcaldesa asistía al IV Torneo Luis Casimiro, celebrado en la noche del viernes

Isabel Rodríguez recuerda que Luis Casimiro "prestigia a Puertollano"

Quiso felicitar a los campeones del mundo, algunos se encontraban en el pabellón Luis Casimiro en las filas del Unicaja y Herbalife Gran Canaria que disputaron un equilibrado partido que terminó a favor de los canarios por 75 a 72

La Comarca

21/09/2019

(Última actualización: 21/09/2019 20:03)

Imprimir

La alcaldesa, Isabel Rodríguez, calificó al IV Torneo Luis Casimiro, celebrado en la noche del pasado viernes, como un evento de primer nivel en el baloncesto de nuestro país y agradeció la implicación del club Basket Puertollano por su organización, a la Diputación y Patronato de la ciudad por su trayectoria en el mundo del baloncesto.

Asimismo aprovechó para felicitar a los campeones del mundo, algunos se encontraban en el pabellón Luis Casimiro en las filas del Unicaja y Herbalife Gran Canaria que disputaron un equilibrado partido que terminó a favor de los canarios por 75 a 72.

Inspirar con el deporte

Rodríguez afirmó que Puertollano es una ciudad que imprime deporte, del que salió Luis Casimiro y “espero que este evento sea inspiración para muchos chavales que se forman en escuelas municipales deportivas que mañana pueden ser referencias en el baloncesto nacional”.

Al respecto señaló que Luis Casimiro prestigia a Puertollano y da su nombre y trayectoria en el mundo del baloncesto a la ciudad.

Apoyo de la Diputación

Asimismo la diputada provincial Manoli Escudero apostó por continuar con este tipo de eventos a nuestra provincia, “que todos podamos disfrutar, en especial de los niños y jóvenes, que aprendan y tengan unos referentes y sigamos participando en el deporte”.

Continuidad del torneo

Por último, Angel Aguilar, del Club Basket dijo que es un placer poder organizar este evento, traer a jugadores y a clubes de este nivel y agradeció al Patronato Municipal de Deportes y la Diputación Provincial el apoyo económico y logística, sin el cual este torneo sería inviable. “Nuestro objetivo es que la gente disfrute de un buen partido y si es posible el año que viene organizaremos un espectáculo similar”.