Provincia

CRIA ofrece servicio de transfer en helicóptero desde el aeródromo para desplazamientos a cualquier finca o lugar de dentro o fuera de la región

El Aeropuerto de Ciudad Real pone sus modernas instalaciones al servicio del sector cinegético en Fercatur

Durante una visita a Fercatur, CRIA ha mantenido diversas reuniones con empresas cinegéticas para dar a conocer las ventajas que ofrecen sus instalaciones

La Comarca

21/09/2019

(Última actualización: 21/09/2019 20:03)

Imprimir

Ciudad Real International Airport (CRIA), propietaria del Aeropuerto de Ciudad Real, ha felicitado a FECIR por la organización de Fercatur 2019, la feria de referencia en el sector de la caza y el turismo que se celebra en Ciudad Real durante este fin de semana y pone a disposición del sector sus magníficas instalaciones para recibir vuelos durante la época de caza.

El responsable comercial de CRIA, Javier Morales, ha visitado Fercatur donde ha tenido la oportunidad de trasladar al presidente de FECIR, Carlos Marín, el agradecimiento del Aeropuerto de Ciudad Real por la organización de este tipo de eventos que contribuyen a dinamizar diversos sectores y a generar desarrollo económico.

Además, le ha informado de que el Aeropuerto cuenta con servicio de transfer de helicópteros para trasladar a los pasajeros que lo necesiten a cualquier punto de la provincia o la región, un servicio complementario para hacer más atractivo este destino, que se complementa con la posibilidad de gestionar otros servicios como alquiler de coches, alojamiento o catering.

Por otro lado, durante la visita a Fercatur, CRIA ha mantenido diversas reuniones con empresas cinegéticas para dar a conocer las ventajas que tiene la utilización de una infraestructura moderna con FBO, termino aeronáutico que indica terminal VIP de pasajeros donde se gestionan vuelos privados y que permite operar en un aeropuerto y prestar servicios aeronáuticos, tales como combustible, hangaraje, estacionamiento, alquiler de helicópteros, mantenimiento de aeronaves, instrucciones de vuelo, etc.. Además se cuenta con seguridad 24 horas, intervención de armas, control de pasaportes para viajeros no Schengen y servicio AFIS junto a tarifas competitivas.

En el stand de Aproca Castilla-La Mancha y la Fundación Artemisan, han permitido que CRIA informe sobre la oferta aeronáutica de la instalación.

Sobre el Aeropuerto

El Aeropuerto de Ciudad Real acaba de iniciar una nueva etapa dirigida a convertirse en un polo de desarrollo empresarial y para la exportación que genere empleo y riqueza ofreciendo soluciones, económicas, a todo tipo de empresas y proyectos.

Gestionado por Ciudad Real International Airport, CRIA, el aeródromo está impulsando un modelo de negocio que pasa por explotar la potencialidad industrial y la capacidad logística de este Aeropuerto, cuyo valor añadido reside en su emplazamiento estratégico en pleno centro de la Península Ibérica y con conexiones ferroviarias, alta velocidad y convencionales, y autovías de gran capacidad. Ademas los vuelos privados en la época de caza van a dinamizar el número de operaciones que se registren en el aeropuerto.