Puertollano

Tanto en la primera como en la segunda equipación

El logo del restaurante 'La Mafia' aparecerá en las camisetas del BSR Puertollano

El presidente del club, Reyes Romero, ha agradecido a la empresa "la confianza que ha depositado en este proyecto de deporte e integración"

La Comarca

20/09/2019

(Última actualización: 20/09/2019 20:08)

Imprimir

El restaurante 'La Mafia' de Puertollano, dirigido por Rubén Mozos, ha mostrado su compromiso con la ciudad y con el deporte adaptado al anunciar que patrocinará al BSR Puertollano.

El presidente del club, Reyes Romero, el reciente fichaje, Alberto Borx, y los encargados del restaurante han presentado las camisetas que lucirá el club en la presente temporada, en las cuales aparece de forma preferente el logo de 'La Mafia' tanto en la primera como en la segunda equipacion del equipo.

Reyes Romero ha agradecido a Rubén Mozos "la confianza que ha depositado en este proyecto de deporte e integración, del cual nos sentimos muy orgullosos ya que ayuda a deportistas con discapacidad a practicar un deporte con el que superan su día a día". Y es que para Romero, con la colaboración de empresas como 'La Mafia' "nuestros deportistas alcanzan sus objetivos y cumplen sus sueños".