Deportes

Unicaja Málaga, CB Gran Canaria, Antoni Daimiel y Guille Giménez

El mejor baloncesto vuelve hoy a Puertollano con el IV Trofeo Luis Casimiro

A las 18 horas con una charla en el Auditorio y a las 21 horas con la disputa del trofeo en el pabellón Luis Casimiro

La Comarca

20/09/2019

(Última actualización: 20/09/2019 20:07)

Imprimir

Tras varios meses de preparación, de llamadas de teléfono, de correos electrónicos y de reuniones por parte de los organizadores del Basket Atlético Puertollano, llega el momento de volver a disfrutar en esta ciudad de un evento deportivo del más alto nivel: el IV Trofeo Luis Casimiro Ciudad.

Los actos programados con este motivo comenzarán a las 18:00 horas con la charla de los periodistas de Movistar NBA, Antoni Daimiel y Guille Giménez, que harán las delicias de los aficionados al baloncesto con sus vivencias, anécdotas y muchas cosas más. La charla tendrá lugar en la sala de la parte inferior del auditorio y la apertura de puertas está prevista para las 17:45 horas, en cuya entrada se podrán conseguir las entradas reservadas.

La charla tendrá su fin a las 19:30 horas y, a continuación, llegará el plato fuerte de la jornada con el espectacular partido de ACB entre dos equipos llamados a estar arriba en la competición, el Unicaja Málaga , comandado por "nuestro" Luis Casimiro, y el CB Gran Canaria. Una nueva oportunidad de ver el mejor baloncesto en Puertollano, que este año además contará con varios campeones del mundo.

La apertura de puertas para el partido está prevista entre las 20:00 y las 20:15 horas. Además, se pide a los asistentes que o bien vayan a pie a las instalaciones de la calle Numancia o bien utilicen transporte público, ya que la obra de teatro "El Mago", también con pase a las 21:00 horas en el Auditorio Pedro Almodóvar hará que esa zona de Puertollano sea el centro de interés de la ciudad durante este viernes por la noche.

Por último, desde la organización del evento recuerdan que “salvo problemas técnicos de última hora, el partido también se podrá seguir por streaming con TeVerás Televisión en directo pulsando en este enlace..