Deportes

Crónica de Ventura Huertas

El Calatrava comienza con victoria ante el Piedrabuena y es el primer líder de la clasificación

3 C. F. CALATRAVA: Alex, Duque, Antonio, Vicente, Samuel, Pedro, Raul, Osama, Rodri, Juan y Luis. Suplentes: Edu, Puyol, Montañés, Mañas, Orozco, Tachin y Alberto. Entrenador Kike.

0 C. D. PIEDRABUENA: Pablo, Julián, Ignacio, Jiajun, Agustín, Alberto, Juanfran, Jorge, Alberto, David y José Luis. Suplentes: Iván, José Manuel y Miguel Angel. Entrenador Juan Carlos.

ÁRBITRO: García-Cuevas Caballero, ayudado por Ramírez Santos y Garcia-Lacamacha Diaz, amarilla al local: Mañas. Y a los visitantes: Ignacio, Agustín, Jorge y José Luis.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la primera jornada del segundo grupo de la primera autonómica Castellano Manchega de fútbol. Número de la rifa 1449.

Ventura Huertas

18/09/2019

(Última actualización: 19/09/2019 08:13)

Imprimir

Buen comienzo de temporada para los rabaneros, aunque hasta que al Piedrabuena le apoyaron las fuerzas, tuvo que emplearse a fondo.

En los primeros minutos ninguno de los dos se aproximaba a la portería contraria, las defensas de imponían a las delanteras, aunque fue el Piedrabuena el que lo consiguiera primero, haciendo que Alex se luciera ante la delantera visitante.

Con el juego de Antonio, que surtía de balones a los delanteros locales, el Calatrava se aproximaba a la meta visitante, hasta que en el minuto veintiuno, Luis remataba de cabeza para batir la portería del Piedrabuena, colocando en el marcador el uno a cero.

En el minuto cuarenta y dos, nuevamente Luis remacha a la red, una falta sacada de estrategia. Dos a cero y el descanso.

Continúa la segunda parte y Luis seguía con su particular acierto ante el gol, nuevamente remachaba una buena jugada de Duque con Vicente y el tres a cero. El segundo tiempo fue un monologo del Calatrava, buena participación en el juego de todo el equipo, tanto de los titulares como los que salieron desde el banquillo.

La semana que viene, derbi ante el Atlético Puertollano, que pondrá a prueba a los rabaneros.