Región

Con una calurosa acogida de público

Agustín Durán, en la carpa de CMM de la Feria de Albacete, contesta a la lluvia con buen humor

A pesar de que la noche del jueves y el viernes Castilla-La Mancha Media se vio obligada a suspender de manera eventual la extensa agenda de eventos planificados

La Comarca

16/09/2019

(Última actualización: 16/09/2019 19:30)

Imprimir

Las intensas lluvias registradas en Albacete no han impedido la visita masiva del público a la Carpa CMM, uno de los espacios más consolidados de la Feria de Albacete.

A pesar de que la noche del jueves y el viernes Castilla-La Mancha Media se vio obligada a suspender de manera eventual la extensa agenda de eventos planificados para su carpa con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes, la reanudación de la actividad contó con una calurosa acogida el fin de semana.

El sábado, cientos de personas disfrutaron de la mañana saludable, el divertido fotomatón y los simuladores de realidad virtual. El plato fuerte llegó por la noche, con el gran concierto tributo Queen, que hizo vibrar durante más de dos horas a todos los asistentes.

El domingo, tras la enorme aceptación del tutorial de Amparo de Aguilar como vestirse de mancheg@, que pronto se convirtió en viral en redes sociales, la Carpa CMM celebró el Encuentro del traje Manchego, presentado por Agustín Durán y la propia Amparo, con gran afluencia de público y participantes, quienes explicaron sus trajes en las categorías de Traje oficial de la Feria, Traje Tradicional e Histórico y Outfit Manchego para salir de tapeo, una acción retransmitida en directo a través del canal de Youtube de CMM que acabó en el Pincho de la Feria con todo el público cantando el exitoso tema de Agustín Durán A Vendimiar.

En la noche de hoy, asistentes a la feria y espectadores de CMMPlay podrán disfrutar del concurso de humor Gacha’s Comedy, que será emitido por la plataforma OTT de Castilla-La Mancha Media a partir de las 20h.

Mañana, como colofón de la Feria, CMM llevará a cabo la tradicional fiesta del festival Abycine, que contará con la actuación de Carletti Porta.