Deportes

Apuesta por el deporte femenino y se convierte en el nuevo patrocinador principal

Mifarma, nuevo patrocinador del Fundación Albacete Femenino

El logo de MiFarma lucirá en la parte delantera de las camisetas del Fundación, además de en diferentes soportes físicos y digitales del club

La Comarca

16/09/2019

(Última actualización: 16/09/2019 19:31)

Imprimir

El pasado jueves día 12 de septiembre se presentó oficialmente el Mifarma Fundación Albacete Balompié Femenino, haciendo de esta forma oficial que Mifarma, empresa líder en venta online de productos de farmacia y parafarmacia, daba un paso más en su apuesta por el deporte y se convertía en el patrocinador principal del equipo Fundación Albacete durante esta nueva temporada.

Durante el evento el equipo dio a conocer a sus nuevas cinco jugadoras, la panameña Natalia Mills, la argentina Belén Potassa, la chilena Natalia Campos y las jugadoras de la selección española Marta Reyes y Andrea Blanco.

En el acto de presentación estuvieron presentes, además de las nuevas jugadoras, Reme Navarro, cofundadora de Mifarma, y Carlos Del Valle, Director Deportivo del Fundación.

Reme mostró su satisfacción por cerrar un patrocinio con un equipo de fútbol femenino, algo de lo que toda la empresa se siente realmente orgullosa. “Cuando cerramos el patrocinio, para nosotros fue una gran alegría. Nos gusta mucho relacionar deporte con salud ya que, al ser una farmacia, queremos inculcar los buenos hábitos desde las edades tempranas. Somos de Albacete como el equipo y teníamos muchas cosas en común para ayudarnos y aportar nuestro granito de arena.”

Y es que Mifarma está íntimamente ligada con el deporte y el estilo de vida saludable. “Somos una farmacia online en la que tenemos productos de parafarmacia, bebés, cosmética, herbolario o nutrición.” Pero además esta unión tiene aún más razón por los valores compartidos entre el equipo y Mifarma, a los que hay que añadir además el apoyo al deporte femenino.

Fruto de este patrocinio, el logo de MiFarma lucirá en la parte delantera de las camisetas del Fundación, además de en diferentes soportes físicos y digitales del club.

Sobre Mifarma

Empresa líder en venta online de productos de farmacia y parafarmacia que cuenta con más de 47.000 referencias de productos de más de 700 marcas diferentes. Desde su nacimiento en 2011, cuenta con más de 1.000.000 de clientes y un volumen de pedidos diarios superior a las 4.000. Mifarma en su continua apuesta por la excelencia de sus servicios, cuenta con un equipo de expertos farmacéuticos que asesoran a los clientes en el proceso de compra.